Video Synchronicity, la serie de David Fincher para HBO

Además de ser uno de los más populares y talentosos directores de cine actuales, David Fincher también tiene sus proyectos televisivos. A su exitosa serie House Of Cards de Netflix se le unirá Video Syncronicity para la HBO. La serie se basará parcialmente en su vida, su paso de director de videoclips a director de los mayores éxitos del cine y tendrá en principio una primera temporada de 10 episodios.

El argumento de la serie segurirá a Robby, un joven que abandona la universidad para ir a Hollywood con la intención de rodar una épica superproducción de ciencia-ficción. Allí encontrará trabajo en una compañía que se dedica a producir vídeos musicales y a través de la cual irá/iremos conociendo los pormenores de la industria musical de aquel entonces mientras, por supuesto, no pierde de vista su sueño de triunfar en la gran pantalla.

El reparto estará encabezado por Charlie Rowe en el papel de Robby y le acompañarán Jason Flemyng, Kerry Condon y Elizabeth Lail, Sam Page, Corbin Bernsen y la española Paz Vega, que probará suerte en la televisión americana.

The following two tabs change content below.