Video con nuevo material de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Anoche, Warner Bros. Pictures organizó un evento fan mundial para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos donde revelaron un nuevo video con toneladas de nuevo material e historia detrás de la nueva película del universo Harry Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y la recién llegada Faith Wood-Blagrove.

La historia empieza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje mundial para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una corta parada, debería haber llegado e irse sin incidente... si no fuera por un No-Maj (americano para Muggle) llamado Jacob, un maletín mágico en mal lugar y la fuga de algunos animales fantásticos de Newt, lo que podría poner en peligro tanto el mundo mágico como el No-Maj.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está producida por David Heyman, productor de las ocho películas de Harry Potter; J.K.Rowling; Steve Kloves, quien guionizó películas de Harry Potter; y Lionel Wigram, quien sirvió  como productor ejecutivo en las últimas cuatro películas de la franquicia. La propia Rowling está proporcionando el guión.

Y la propia escritora también, confirmó en el evento de anoche que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no dará para tres películas, sino para cinco. Así que tenemos universo mágico para rato.

La primera película de esta saga se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016.

14715105_1215713288487161_7809441621858635665_o

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.