Vergüenza, la primera comedia de Movistar+, ya está en marcha

Ya ha comenzado a rodarse la que supone la primera incursión de Movistar+ en la comedia:  Vergüenza. Se trata de la nueva serie original del canal y que cuenta con un reparto de altura, así como una producción asombrosa que le llevará a más de 60 localizaciones naturales.

Dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, Vergüenza tiene a Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Malena Alterio (Aquí no hay quien viva) como protagonistas principales. El rodaje comenzó ayer mismo y durará aproximadamente once semanas, en el que recorrerán numerosos escenarios naturales de la comunidad de Madrid.

En concreto serán más de 60 las localizaciones naturales por las que pasará el equipo de rodaje de Vergüenza, ya que ninguna escena de esta comedia se va a grabar en un plató. Pero esta no es la única peculiaridad de esta serie, que se ha creado precisamente con ese deseo de diferenciarse de todo lo que se ha hecho hasta ahora en la televisión española.

"La serie trata sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor. Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentanto ser estupendos... cuando no lo son", señala el director Juan Cavestany, a lo que Álvaro Fernández-Armero comenta que "es una serie que tiene un humor incómodo como concepto general desde el que tira del hilo". Por su parte, el director de desarrollo de Movistar+ asegura que se trata de "un producto especial, algo así como una comedia romántica incómoda".

Con estas premisas que de seguro ya han conseguido enganchar al espectador, Vergüenza contará con una primera temporada de diez episodios. A lo largo de los 30 minutos que dura cada episodio veremos a una pareja que está permanentemente en crisis, formada por Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), y cuyo principal problema es que siempre acaban haciendo el ridículo delante de sus amigos y familiares. Algo que, por mucho que les deje a ellos en situaciones muy incómodas, no hay duda que nosotros disfrutaremos.

De momento no hay fecha prevista para el estreno de la nueva serie española.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.