Velvet se despide tras cuatro temporadas

Antena3 despide una de las series que más audiencia y éxito ha cosechado. Con la cuarta temporada, que se estrenará esta noche, las galerías Velvet echan el cierre a un sinfín de historias donde el éxito, la moda y las pasiones se han ido entremezclando.

La cuarta y última temporada de Velvet contará con 11 episodios en los que, aseguran sus guionistas, se concluirán todas las tramas que habían quedado abiertas a lo largo de la serie. Para ello tendrá lugar un salto en el tiempo bastante importante, ya que la temporada comienza cinco años después de los acontecimientos vividos en los últimos episodios.

De este modo veremos a una Ana Ribera (Paula Echevarría) que vuelve a España tras haber triunfado en el extranjero como modista, su gran sueño, y que además no lo hará sola. Le acompañará su hijo Alberto, fruto del gran amor de su vida con Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

706

Lo que todavía no se sabe es si entre esos cierres de trama habrá una sorpresa final y podremos ver de nuevo a Alberto Márquez. Recordemos que le había dado por muerto en un accidente aéreo, pero en seguida se sospechó que nunca llegó a subirse a ese avión… a lo que hay que sumar la aparición de unas misteriosas cartas dirigidas a Ana y que pueden leerse en la web de Atresmedia.

Las que sí están confirmadas son las nuevas incorporaciones para esta última temporada: Concha Velasco, que dará vida a un antiguo amor de Don Emilio (Pepe Sacristán); Aitor Luna, que interpretará a un actor de moda; y Paula Prendes como una misteriosa mujer francesa. A ellos les acompañarán los actores que han formado parte del reparto original desde el principio: Aitana Sánchez-Gijón como Doña Blanca, Marta Hazas como Clara, Javier Rey como Mateo, José Sacristán como Don Mateo, y la pareja más simpática de todas: Cecilia Freire y Adrián Lastra como Rita y Pedro.

Y como despedida final, a continuación de cada episodio se emitirá un especial de diez minutos donde se abordarán las distintas tramas que han podido seguirse en Velvet, junto a comentarios y curiosidades del rodaje por parte de los propios actores.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.