Val Kilmer confirma que estará en la secuela de Top Gun

El propio Val Kilmer ha confirmado, a través de su página de Facebook, que formará parte de Top Gun 2, la precuela del film que le catapultó a la fama junto a Tom Cruise.

Con el mensaje: "me acaban de ofrece Top Gun 2. No todos los días dices "sí" cuando no has leído el guión (...) encendamos algunos jets de nuevo", Kilmer termina de confirmar que aparecerá en una precuela que ya llevaba un tiempo gestándose.

Tal vez anunciar por Facebook no sea el modo más oficial de hacer las cosas, pero también hay que entender a Kilmer. Desde que hizo del padre de Alejandro Magno en el film de Oliver Stone (2004), se había limitado a aparecer en series para TV o pequeños papeles secundarios, cuando no ofrecía su voz para videojuegos o series de animación.

Y es que Val Kilmer, el sex simbol de los 90, estaba un tanto deteriorado y con unos cuantos kilos de más. Por ello no hay duda que seguirá un extricto régimen para formar parte del elenco de Top Gun 2, y tratar de hacerle sombra al mismísimo Tom Cruise, al igual que hizo en 1986.

Todavía queda por confirmar quién será el director del film, pues recordemos que Tony Scott, director de la cinta original, falleció en 2012. Del mismo modo se desconoce la fecha de estreno. Tan solo que regresarán tanto Iceman (Val Kilmer) como Maverick (Tom Cruise), que será producida por Jerry Bruckheimer, y que la idea será presentar a los pilotos de cazas como algo del pasado, ya que la llegada de los drones les ha convertido en algo obsoleto.
 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.