USA Network podría estar preparando un spin-off de “Suits” centrado en Jessica Pearson

Según informa TVLine, USA Network está considerando hacer un spin-off de "Suits" centrado en Jessica Pearson, el personaje interpretado por Gina Torres.

Actualmente en su sexta temporada, "Suits" se despidió en el último capítulo antes del parón de otoño de Jessica Pearson, pues Gina Torres deseaba marcharse de la serie por motivos geográficos: "Suits" se rueda en Toronto y Torres quería volver a su vida en Los Ángeles, haciendo muy difícil conciliar su vida laboral con la familiar.

Parece que ahora USA Network podría estar interesada en un spin-off sobre Jessica, aunque de momento, un representante de la cadena no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, alegando que por ahora el equipo de "Suits" está muy centrado en los episodios que quedan de la temporada y en lo que preparan para la séptima.

Gina Torres se unió poco después de dejar "Suits" al reparto de "The Catch", la serie de ABC que se rueda en Los Ángeles, con un contrato de un año. Por otra parte, cuando Jessica se va de Pearson Specter Litt, lo hace con su novio Malone, a quien da vida DB Woodside, que está bastante liado ahora mismo siendo el hermano de Lucifer en la serie de FOX.

Sea como fuere, esto son buenas noticias para los fans si al final se llega a producir este spin-off. La salida de Torres de la serie fue un duro golpe y muchos estaríamos encantados de volver a ver a Jessica en nuestra televisión. Veremos cómo se va desarrollando todo en los próximos meses.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.