UnREAL renovada por una cuarta temporada antes del estreno de la tercera temporada

Lifetime ha renovado su éxito, UnREAL por una cuarta temporada antes de que se estrene su tercera temporada. Ademas anunciaron una segunda temporada de Mary Kills People y el inicio de la producción de la nueva serie, You.

UnREAL echa un vistazo ficticio al detrás de las cámaras del caos que rodea a la producción de un programa de éxito sobre citas, Everlasting. UnREAL está protagonizada por Rachel Goldberg (Shiri Appleby), famosa por sus habilidades en manipular las relaciones de los concursantes para conseguir montajes dramáticos y vitales que exige la productora ejecutiva del programa, Quinn King (Constance Zimmer).

La tercera temporada presenta a la nueva candidata feminista de Everlasting, Serena (Caitlin FitzGerald), que está determinada a elegir entre sus candidatos masculinos más que ansiosos. La tercera temporada está prevista que se estrene en 2018.

En Mary Kills People, la madre soltera Mary Harris (Caroline Dhavernas) es una doctora de urgencias durante el día, pero por la noche, ella y su colega Des (Richard Short), un ex cirujano plástico, a la luz de la luna actúan como ángeles de la muerte ayudando a pacientes terminales a conseguir un fin digno bajo sus términos. Mary ha conseguido permanecer apartada del radar, pero la muerte es un negocio al alza y su doble vida se empieza a complicar. Cuando su mundo empieza a descarrilarse, Mary se da cuenta que va a tener que luchar sucio si va a quedarse en el juego de la muerte. Jay Ryan regresa como Ben Wesley.

Protagonizada por Penn Badgley, You es una historia de amor del siglo XXI que pregunta, "¿Qué harías por amor?" Cuando un brillante encargado de una librería cruza caminos con una aspirante a escritora, su respuesta es clara: cualquier cosa. Usando internet y las redes sociales como su herramienta para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella, un flechazo encantador e incómodo se convierte rápidamente en una obsesión cuando él poco a poco y estratégicamente elimina todo obstáculo, y persona, en su camino. You además está protagonizada por Elizabeth Lail, Zach Cherry y Luca Padovan.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.