UnREAL 1X10: Future

x10: Future

x10: Future

Series: UnREAL 1

4 Stars

Summary

Llega el final de la temporada en Everlasting, y se debe celebrar una boda por todo lo alto en Inglaterra, pero el camino para llegar allí estará lleno de juego sucio, puñaladas rastreras y vueltas inesperadas. Adam tiene que elegir a la que se convertirá en su mujer, y a estas alturas podría ser cualquiera.

Coder Credit

Y llegamos al final de temporada de UnREAL, y para ser el último capítulo de una temporada que me ha mega encantado, me ha parecido que se han excedido y traído sobre la mesa temas innecesarios. Pero como siempre diálogos e interpretaciones de altura.

un-mariage-qui-tourne-au-desastre

A lo largo del capítulo llegaba un momento que no sabías quien manipulaba a quién. Y no hay más peligroso que una mujer despechada, y en el episodio las tuvimos a patadas.

Por una parte Quinn ve destrozado su plan de arruinar la vida profesional de Chet y se queda en la estancada con su idea de productora jefa y todos sus planes. Cuando se ve acorralada por los planes de su "prometido" y le abre los ojos sobre sus necesidades primarias, es algo que Quinn no estará dispuesta a soportar.

Quinn es sin duda uno de mis personajes favoritos de la serie. Es fría, calculadora, y demuestra que es la reina en su trabajo. Sabe lo que quiere y sabe como hacerlo. Me encantan las mujeres de armas tomar. Lo que no acabo de saber como mirar es su relación con Rachel. La tiene totalmente controlada, la tiene a su merced, la manipula, le amenaza y saca lo mejor y peor de ella...  es algo que deberé seguir analizando para la próxima temporada.

maxresdefault (3)

Y entonces tenemos a Rachel, uno de los personajes más desequilibrados que he tenido la suerte o no de encontrarme últimamente. Nadie se merece que jueguen tanto con sus sentimientos, pero una persona que ha estado jugando a dos bandas... aunque sea con Jeremy, que mira por donde ahora el chaval me crea simpatía, pues se merece un poco lo que le ha pasado. Primero deja en la cama a Jeremy por fugarse con Adam, luego Adam le deja en la estacada (recordemos que detrás de ello está la mano de Quinn aunque Adam fue tan manipulable...maleable...) vuelve como si nada junto a Jeremy para seguir jugando a las casitas, pensando que él no se enterará de lo que ha pasado, que lo hace. Para acabar recibiendo el momento más humillante de los últimos tiempos, ser rechazada de una manera catastrófica delante de toda la gente con la que trabaja. Bien por Jeremy, casi me levanto a hacerle una ovación.

Y volvemos a la mujer despechada, Rachel no se tomará nada bien el numerito de Adam, y aquí utilizará todas sus armas de manipulación, de venganza y demás como productora para vengarse del mujeriego, y que mejor manera que dejarle en evidencia ante todo el mundo en directo. Adam demostró no ser hombre de una sola mujer, gustarle más la marcha que nada y que pierde el norte por unas buenas curvas. Así que casi también hago una ronda de aplausos por ese momento. Me encanta ver como todos reciben su merecido, aquí no hay nadie que se salve.

unreal_finale_postmortem

Y tenemos a las últimas candidatas. Cuando pensábamos que el juego quedaba entre ellas Grace y Anna, aparece de la nada Britney, la primera que se largó del programa, la loca de Britney, y mira que me gusta Arielle Kebbel, pero fue tan gratuita esta vuelta...  Supongo que los guionistas querían un recurso para hacer caer a Chet, y buscaron a este personaje que todos llegan a odiar para que ayudara a conseguir el desprestigio que necesitaba ante los jefazos y darle totalmente el control a Quinn.

Sigo pensando que haber dejado a Faith habría sido un buen final para Adam, pero claro, las curvas...  y aún así eligió a Anna, la dulce Anna, la pobre Anna. Que gracias a la jugada de Rachel como mujer rechazada de Adam, y la pobre chica siendo testigo de todo eso, pudo abrir los ojos y dejar plantado al encantador inglés en el altar. Pero al menos tuvo una salida digna, yéndose con su vestido blanco cual novia a la fuga hablándole a la cámara de como vio que Adam no la merecía, que no podía estar junto a un mujeriego que la engañaría constantemente, y así el mundo, en directo, vio como era en realidad el novio ideal, destruyendo cualquier posibilidad de redimirse ante su familia. Adam, Adam, nunca juegues con mujeres que viven encerradas en una casa tanto tiempo...  no les gusta compartir.

maxresdefault (2)

Y así quedó este temporada de Everlasting, con el primer plantón en el altar de toda su historia en emisión, y con Quinn y Rachel decidiendo su futuro, allí, sin moverse, sin avanzar, por otra temporada una junto a la otra, y donde pensamos que Rachel está mucho peor que como la encontramos, con un aura de autodestrucción que hasta Jeremy teme por ella y debe recurrir a la madre de esta.

Digamos que las cosas se pueden poner muy difíciles para ella en la segunda temporada que esperaremos con los brazos abiertos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.