UnREAL 1×08: Two

1×08: Two

1×08: Two

Series: UnREAL

4 Stars

Summary

Los productores de Everlasting quieren acordar ya el final del programa y hacer que Adam elija a su favorita para casarse y crear así un spin off. Pero el candidato no estará tan convencido, por lo que Chet hará que Rachel le convenza sea como sea. Mientras tanto Quinn se enfrentará a una situación agridulce.

Coder Credit

En el octavo capítulo de UnREAL al fin las cosas avanzaron entre Adam y Rachel, y eso fue el mejor momento del capítulo. Pero eso no quiere decir que las cosas se ralentizaran para el resto de personajes.

unreal-season-1-photos-126

Aquí tenemos a Chet y Quinn, tras la ruptura del productor con su mujer, al fin Quinn puede ver el futuro ideal que tanto había esperado durante los últimos ocho años. Pero Chet nos ha engañado bien. Le hemos visto regalar una cantidad generosa de dinero sin pestañear para que su exmujer le deje en paz, no dudar ni un segundo en proponerle matrimonio a Quinn, y dos minutos después ya ha encontrado otra pobre criatura con la que deshaogarse, y todo ante la mirada de Quinn.

Constance Zimmer es estupenda como Quinn, con solo una mirada te transmite todo lo que se le está pasando por la cabeza, y el momento en el que Chet la abraza y vemos su mirada por encima del hombro, es brutal.

Por otro lado, como es habitual en este tipo de programa, el morbo está servido, y el último programa dedicado a la muerte de Mary ha hecho que Everlasting vea su audiencia incrementada, por lo que los productores jefes ven una maravillosa oportunidad de terminar el programa con la candidata que ellos elijan, que no es la favorita del público, y de paso crear un spin-off de la boda y viviendo en Inglaterra con Adam.

unreal-season-1-photos-154

Pero el príncipe encantador no estará de acuerdo en seguir siendo una marioneta un año más para el programa, mucho menos cansándose con alguien que no quiera, y ante la mirada crítica de su familia. Por lo que Chet manipulará psicológicamente y casi físicamente a Rachel para que use todas sus armas y convenza a Adam en seguir las directrices del programa.

Pero todos sabemos que nuestras favoritas son Anna y Faith, creo que incluso desde el principio nos encaminaron a querer más a estas dos candidatas. Para este plan es obvio que Faith sería la más adecuada, ya que desde que descubrimos el secreto sobre su orientación sexual se le ha dejado en un segundo plano, pero siempre más relajada, y con ella Adam se sentiría también más relajado y seguirían comportándose como colegas, como se vio en la cita del spa. Por otro lado Anna se hace querer, y en el fondo me encantaría que fuera la elegida, pero el momento en el que Adam tuvo su momento intimo con ella, pudimos ver al final como Rachel comprendió sus verdaderos sentimientos, y ese autocontrol de dura productora se derrumbó por los suelos.

Y Jeremy, al fin tuvo su merecido. Tampoco es que fuera el responsable de todos los males del mundo. Pero ya en el momento inicial de la serie cuando Rachel volvió y lo vio prometido con otra, y toda esa tensión entre los dos… Pues tocaba el momento de que Jeremy la persiguiera pero no recibiera su momento subido de tono en el camión.

Este triángulo amoroso me ha tenido dudando desde el principio, con Adam…con Jeremy. Ninguno de los dos me parecen totalmente sinceros con Rachel, pero tampoco es que ella sea ninguna santa. Pero en los últimos capítulos hemos podido ver un Adam mucho más tierno con ella, y la química que los envuelve me hace inclinar por esta pareja.

unreal-season-1-photos-164

Sea como fuera, esa química ha explotado en los últimos segundos del capítulo pasando lo que tenía que pasar desde el momento en el que Rachel se coló en la ducha de él hace ya tantos capítulos.

Nadie se salva en esta serie de no ser cínicos, egoístas y manipuladores, todos desde su modo más personal, y justamente ver este escenario hacen de UnREAL una de las mejores series del verano. A pesar de que la premisa pueda hacer que muchos no le den una oportunidad, es de asegurar que una vez que empiezas estás totalmente enganchado.

Tras un capítulo espléndido la semana pasada, este nos devuelve a la realidad de UnREAL, donde muere el más débil… o peor, es despedido o expulsado. Y solo nos quedan dos capítulos para terminar la temporada. Esto está que arde.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.