UnREAL 1×05: Truth

1×05: Truth

1×05: Truth

Series: UnREAL

4.5 Stars

Summary

Adam elegirá a Faith para conocer a su familia en Mississippi. Podremos saber un poco más de la concursante más nerviosa del programa, y algún secreto que nos dejará con alguna lagrima. Mientras tanto Quinn seguirá con su lucha contra Chet para demandarle por robarle la idea de Everlasting.

Coder Credit

¿De verdad la verdad nos hace libres? El capítulo 5 de UnREAL dejó en duda probar eso, pero hubo resultados muy diferentes para cada personaje.

ur_105_08072014_jd_0266_FULL

Vamos a hablar sobre esas escenas picantes en el granjero de la familia de Faith. Si, Jeremy y Rachel podrían convertir una fría noche de invierno en húmedo y caliente verano, pero Jeremy no quería que su vida fuera un accidente ferroviario y tuvo sus reservas sobre el resultado de dejarla entrar en su vida de nuevo.

Dicho esto, estoy de acuerdo con él. Rachel ha demostrado hasta ahora que es muy impredecible, y aunque debe funcionar para su trabajo, no funcionará para su vida personal.

Tras concluir que a Rachel le gusta Adam después del capítulo 4, me fuerzo a pensar que ellos nunca serán nada más que amigos. Rachel admitió que no tienen ningún amigo, y que él es el único.

¿Estará diciendo todo esto porque vio que Jeremy está mostrando interés por ella? Seguro que es una posibilidad que nunca descartaría.

ur_105_08072014_jd_0002_FULL

Muy en el fondo, Rachel tiene un corazón, pero no hay manera que esté lista para una relación, y mucho menos un rollo rápido en el lugar de trabajo. Tiene muchos problemas que necesita solucionar. Por el contrario, Jeremy tiene un corazón, pero ya ha sufrido antes por ella, así que es natural que quiera mantenerse en guardia.

Una cosa que diré sobre el es que no se merece a Lizzie. Si la quiso, no debería estar suspirando ahora por Rachel, así que no debería estar con ella.

Tras incrementar su presencia la semana pasada, Mary se está convirtiendo poco a poco en una villana, y no podría estar más contenta. Esto conseguirá una mitad de temporada solida. Shia cruzó la linea por estropear su medicación, y esto le tendrá que salpicar de alguna manera.

ur_105_08082014_jd_0218_FULL

Considerando la conclusión de esta fantástico episodio centrado en su baile en ropa interior, ella seguramente proporcionará a Everlasting la publicidad que necesita para asegurarse una renovación. Si solo realmente fuera tan fácil asegurarse una renovación.

Creo que todos sabíamos que algo no iba bien con Faith. Parecía un poco reservada desde el momento que ella puso un pie en el set de Everlasting. Seguro, esto se podría haber atribuido a estar nerviosa, pero al fin conseguimos respuestas sólidas sobre su vida personal.

Honestamente pensaba que estaríamos diciéndole adiós esta semana cuando supimos que era homosexual y locamente enamorada de su mejor amiga, así que estoy feliz de que esté continuando con el programa.

ur_105_08072014_jd_0045_FULL

Salir del armario debe ser estresante para cualquiera, así que fue genial que Rachel tuviera un plan de contingencia, en caso de que sus nervios sacaran lo mejor de ella. ¿Alguien más piensa que Faith podría ganar esto, y que ella y Adam pasaran su relación apartados? Seamos sinceros, la única persona persona con la que podría estar Adam, es Rachel, y él no es material de relación.

Chet continuó siendo un grano en el culo de Quinn, y no puedo esperar hasta que le digamos adiós a este desperdicio humano. me sorprendió que Quinn no tuviera mucho para un caso, pero el abogado tomó las palabras de mi boca cuando dijo que el libro podría ser cualquier programa de reality en el mundo.

ur_105_08082014_jd_0431_FULL

Obviamente Quinn no se tomó esto bien y buscó a su chica, Rachel, pero estaba a muchos kilómetros de distancia, lo que allanó el terreno a Shia para darle algún consejo. ¿Quién habría pensado que Shia de todas las personas sería la única dando a alguien un consejo que animara? Antes de que preguntéis, quería algo a cambio.

Allí lo tuvimos, el punto álgido de la mitad de camino de la primera temporada de UnREAL y no hay señal de que el drama vaya a descender. Y no puedo estar más emocionadas por lo que nos espera en los siguientes capítulos.

ur_105_08072014_jd_0439_FULL

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.