Uno de los directivos de “Big Little Lies” desmiente una segunda temporada

Justo un día después de emitir su último episodio, uno de los hombres detrás de la miniserie de HBO "Big Little Lies" aclaró los rumores que corren sobre una posible segunda temporada.

En una entrevista con Vulture, el productor ejecutivo y director Jean-Marc Vallée no dejó duda alguna de que la serie no continuará tras el final del pasado domingo (o al menos con él).

"No, no, es un final perfecto" insistió "No hay manera, no hay razón para hacer una segunda temporada. Estaba destinada a ser una serie de una sola temporada, y que acabara de una forma en el que la audiencia pudiera imaginar que sucedía. Si hacemos una segunda temporada, romperá esa belleza y lo arruinará"

Nicole Kidman, una de las estrellas de Big Little Lies, estaba abierta a la posibilidad de extender la franquicia de alguna forma tal y cómo le contó a TVLine. Según ella, una posible segunda temporada debería comenzar con una reunión entre Liane Moriarty (en cuya novela se basa la serie) y David E. Kelly, el encargado de adaptar el libro a la pequeña pantalla. "Creo que si hubiera algo atractivo y extraordinario que pudiera surgir, ¿querríamos encarnar de nuevo a estas mujeres? Sería una bella perspectiva" dijo la actriz.

Vallée añadió que le encantaría trabajar con Kidman y Reese Witherspoon "y todas esas mujeres de nuevo, pero no para hacer una segunda temporada"

Así que por ahora se descarta la posibilidad de regreso de una de las miniseries más exitosas de esta temporada. Habrá que ver si el éxito no lleva a HBO a deshacerse del propio Vallée para continuar la historia.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.