Under The Dome 3×12: Incandescence

Under The Dome 3x12: Incandescence

Under The Dome 3x12: Incandescence

Series: Under The Dome

4 Stars

Summary

Poco queda para que la cúpula llegue a su fin y todos puedan salir. Joe hará todo lo posible por destruirla a través de las amatistas. La reina ya ha despertado gracias a Christine y todos están preparados para hacerle frente y comenzar la batalla final.

Coder Credit

Se acerca el final de la serie que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Sí, La Cúpula acaba para siempre en esta tercera temporada, así lo decía la CBS hace unos días. Podéis leer la noticia aquí.

La tercera temporada en sí (por lo menos a mí) ha dejado un sabor bastante amargo, no ha conseguido despegar en casi ningún episodio, excepto dos. Y este penúltimo ha cumplido bastante bien. ofreciendo 40 minutos que se han pasado muy rápidos. Esperemos que el final sea digno aunque según los creadores acabaremos con muchas respuestas pero a la vez con muchas preguntas.

La falta de aire. La cúpula se está calcificando muy rápidamente debido al uso de su poder para despertar a la reina lo antes posible. Tienen un poco menos de 24 horas para solucionar ese enorme problema y salvar a todos los habitantes de Chester Mill. Para ello Joe intenta hacerlo con la ayuda de las amatistas. Si no lo consigue más de mil personas morirán y las personas más mayores serán los primeros. Christine idea un plan para que no se consuma tanto oxigeno; llevar a esas personas al lago y que mueran por una "buena causa" Sam y Junior se encargarán de ello. Mientras tanto Joe decide que para destruir la cúpula tendrá que ir a la torre de radio y transmitir la onda de las amatistas.

"Incandescence" -- When the Dome's calcification process accelerates, Chester's Mill has 24 hours before the barrier's breakdown will suffocate everyone inside. While the new deadline puts added pressure on Joe to bring the Dome down, Barbie and Julia race to save his child from The Kinship. Also, Big Jim tries to manage the increasingly volatile Hektor (Eriq La Salle), who is adamant that infected townspeople never escape the Dome, on UNDER THE DOME, Thursday, Sept. 3 (10:00-11:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network.  Pictured Marg Helgenberger as Christine Price Photo Credit  Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

La llegada de la reina. Después del fracaso de Barbie y Julia de recuperar a la niña, Christine la lleva a un extremo de la cúpula para crear un capullo gracias a su fuerza y meterla ahí dentro. Esto hace que la cúpula vaya calcificandose aún más rápido, aunque ello conlleve un riesgo importante. Barbie y Julia deciden ir detrás de ella y pararla y así salvar a su hija, aunque ya es demasiado tarde, porque cuando llegan a la fábrica de cemento donde se encuentra, ya ha realizado casi por completo la "transfusión" de poder. Cuando la alejan del capullo, la reina sale corriendo a una velocidad increíble, dejando atrás todo lo demás. Pero cuando Christine se aleja del capullo, ya vuelve a ser la misma de siempre, aunque no lo recuerda todo. Gracias a su memoria vuelven al lago para parar la masacre que están cometiendo Sam y Junior, que ahora querían deshacerse de los niños del pueblo. Cuando llegan a la nueva base, Christine se va a una habitación a descansar, pero pocos minutos después entra la reina y le arrebata su último poder para ser más fuerte que nunca. Christine muere (o más bien se desintegra) y la reina ha conseguido llegar al límite. Ésta es igual que Eva (básicamente es ella con una peluca rubia) sólo que con los ojos de su padre y pelo rubio.

"Incandescence" -- When the Dome's calcification process accelerates, Chester's Mill has 24 hours before the barrier's breakdown will suffocate everyone inside. While the new deadline puts added pressure on Joe to bring the Dome down, Barbie and Julia race to save his child from The Kinship. Also, Big Jim tries to manage the increasingly volatile Hektor (Eriq La Salle), who is adamant that infected townspeople never escape the Dome, on UNDER THE DOME, Thursday, Sept. 3 (10:00-11:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network.  Pictured  Mike Vogel as Dale "Barbie" Barbara  and Rachelle Lefevre as Julia Shumway Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Preparados para el final. No todos tienen los mismos pensamientos respecto a todo lo que está pasando. Hektor decide que la mejor opción es matar a todo el mundo, para que cuando salgan de la cúpula no infecten a todo el mundo que hay fuera. Para ello mata a la doctora que haría posible una cura y también decide que es buena idea matar a Joe. Su plan fracasa ya que Norrie se interpone en su camino y Big Jim consigue matarle. Con Joe vivo, conseguirán poner fin a la cúpula. Ahora todos estarán preparados para la batalla final, donde seguramente algunos vivan y otros muchos mueran.

Under-the-Dome-3x12-9

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

2 thoughts on “Under The Dome 3×12: Incandescence

Comments are closed.