Under The Dome 3×11: Love is a Battlefield

Under The Dome 3x11: Love is a Battlefield

Under The Dome 3x11: Love is a Battlefield

Series: Under The Dome

2.5 Stars

Summary

El final está cerca. La reina ha nacido por fin y todos intentan por todos los medios que la familia caiga de una vez por todas. Joe ayudará a Christine a hacer caer la cúpula y Aktaion probará la cura a ver que efectos puede tener.

Coder Credit

Otra semana más volvemos con La Cúpula. Poco a poco llegamos al final de esta temporada. Si os soy sincero no se donde quieren llegar o que van a hacer en el último capítulo, pero eso es algo que me pregunto desde que empecé esta serie.

Después de dos capítulos que me habían gustado, llega uno que no es que sea malo del todo, pero que no llega al nivel de los anteriores. Aunque pensando que ya quedan sólo dos más, me hace ser más optimista, pensando que el final puede ser bueno.

El nacimiento. La cosa más importante que ha pasado en este episodio sin duda ha sido el nacimiento de la nueva "criatura" (por así llamarlo) Barbie ha intentado por todos los medios recuperar a la Eva del pasado y así tener a su hija consigo. Barbie no lo consigue así que decide sedarla y llevarla a un hotel lejos de la familia para que de a luz y luego llevarse a su hija. Con ayuda de Julia los dos consiguen que la niña nazca y antes de llevársela Eva le pide un último favor a Barbie; dejar que le abrace. Pero cuando la tiene entre sus brazos, la amamanta y le pasa todo su "poder". Cuando Barbie intenta arrebatarle a la niña, Eva (que parece tener más poder que nunca) lo expulsa de la habitación con una fuerza sobrenatural. Al final Barbie y Julia se tienen que ir, porque han llegado refuerzos de la familia. Christine encuentra a Eva y coge a la niña, cuando mira al espejo, la silueta de Eva vuelve a ser humana y vuelve a tener los pensamientos de antes. Cuando ésta le pide a su hija, Christine la asfixia dejándola morir. Es extraño, lo sé, pero parece que la niña ahora posee los poderes de la madre, o algo así.

Under-the-Dome-3x11_AirunGarky__3_  

Las partes de las amatistas. La parte más corta del capítulo, sin duda, es la parte en la que está Joe. Barbie le anima a tardar más en su trabajo sobre las amatistas para destruir la cúpula, pero Christine logra que Joe se ponga de su parte y éste descubre la manera de dividir la única amatista que queda en siete partes y así seguir el esquema y poder llegar al objetivo principal.

Captura  

La cura fallida. Con ayuda de Aktaion, y con la muestra de pelo de Christine, Big Jim y los demás se ponen de acuerdo en intentar poner en marcha la cura. Hektor dice que necesitan un sujeto de pruebas para todo esto, así que Jim decide que su hijo es la persona perfecta. Cuando le inyectan el líquido y pasa unas horas, parece que Junior está cambiando, y digo parece porque poco después cuando Jim le desata de la camilla, éste sale corriendo a reunirse de nuevo con la familia.

Under-the-Dome-3x11_AirunGarky__1_
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.