Under The Dome 3×10: Legacy

Under The Dome 3x10: Legacy

Under The Dome 3x10: Legacy

Series: Under The Dome

3.5 Stars

Summary

El líder de Aktaion, Hektor y sus soldados entran en la cúpula para ayudar a Big Jim y los demás. Parece que con buenas intenciones quieren arreglar el problema de los habitantes de Chester Mill, aunque con algún secreto oculto. Mientras tanto, la nueva reina está más cerca que nunca.

Coder Credit

Una semana más La Cúpula me vuelve a sorprender. Y es bastante raro ya que parecía que me estaba convirtiendo en un auténtico 'hater' de esta serie.

Vuelvo a repetir, no es que sea lo mejor que han hecho hasta ahora, pero hay varios toques en este episodio que te dan fuerzas para seguir viéndolo (cosa que parecía imposible en los primeros episodios)

La infiltración de Aktaion. La cosa no pinta nada bien. La familia arremete con todas sus armas hacia Big Jim y los demás. Pero la suerte de nuestros protagonistas cambiará en segundos; Aktaion se ha infiltrado en la cúpula y está dispuestos a ayudarles. Con suerte escapan de la casa en la que están y Hektor, el líder actual, les pide cooperación contra Christine. Dice tener una cura contra el problema actual de la familia. Ese problema ya ha estado presente en la corporación, el padre de la chica informática que contactó con Hunter, al tocar uno de los huevos también tuvo una caída en este problema, pero aunque después volvió a la normalidad, volvió a recaer. Esto nos hace entender que la 'enfermedad' permanece por mucho tiempo en el cuerpo de la persona. Además hay algo extraño en una de las secuencias de este episodio, el padre de la chica informática que al final fallece, aparece de nuevo en un extraño tubo, vivo pero rodeado de partículas. ¿Será realmente él?

Under_the_Dome_3x10_AirunGarky__6_

La reina. Lo dije, y no me sorprende para nada. Por arte de magia, la tripa de Eva ha crecido. Bueno no, por magia no, por sacrificio. Sí, como oís. Las matronas elegidas por Christine han sido usadas para darle poder por así llamarlo a la nueva reina. Una a una van traspasando su energía a Eva y van muriendo, a base de esto parece que la niña crece sin cesar en su interior. Unos minutos después parece haber pasado 7 u 8 meses de gestación. Después de todo esto me surge una pregunta; Si están esperando una nueva reina... ¿La niña crecerá también rápidamente para tener pensamientos propios?

Captura  

El plan contra la cúpula. Joe no corre la misma suerte que los demás y finalmente es atrapado por la familia. Junior y Sam le obligan a trabajar para ellos, pero él lo rechaza. No acepta hasta que ve el problema de que ocurriría si no cooperara. Si pasa más tiempo sin intentar destruir la cúpula, todas las personas de dentro se asfixiarán. Así que decide seguir el esquema que encontraron en el despacho de Christine y jugar con las amatistas a ver que pista le pueden dar. Por ahora parece que la canción que suele cantar la familia tiene algo que ver en la influencia de las mismas.

Under_the_Dome_3x10_AirunGarky__2_  

Hay algo que me llama la atención de este capítulo: La ausencia de Christine. Me parece que llegará más fuerte que nunca en el siguiente.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.