Under The Dome 3×08: Breaking Point

Under The Dome 3x08: Breaking Point

Under The Dome 3x08: Breaking Point

Series: Under The Dome

2 Stars

Summary

Tras las catástrofes ocurridas en el capítulo anterior, el mundo exterior volverá a su estado normal debido a que todo es una simple ilusión creada por Christine. Mientras tanto los dos bandos harán todo lo posible por ganar.

Coder Credit

Hoy La Cúpula trae un episodio un poco más interesante que el de la semana pasada. Pero sólo eso, sólo un poco más interesante y nada más. Es que decir que esta temporada es la peor que han hecho, no es decir ninguna locura, y mira que ya era difícil superar a la anterior.

Un punto a favor es que parece que se centran más en la trama principal y no dejan cosas de lado. Eso sí, la trama no tiene sentido alguno y cada vez es más inexplicable.

El despertar de Christine. La líder de la familia vuelve después de poco tiempo, aunque no del todo curada. La herida que le hizo Sam aún no está curada debido a que las amatistas que dan energía cada vez están peor. Ésta manda a Barbie y a Junior a llevar las amatistas fuera de los túneles para que estén a salvo, mientras que ella se ocupa de Sam. Cuando ésta está con él, le hace una transfusión de sangre, aunque Sam cree que es sangre de ella, es su propia sangre. Ella lo utiliza para que él crea algo que no es y así tarde menos en volver a unirse con ellos. Algo que también hay que comentar es que ella fue la causante de los "daños" que ocurrieron fuera de la cúpula, fue una mera ilusión creada por ella misma para unir aún más a la familia.

"Breaking Point" -- Big Jim, Julia, Joe, Norrie and Hunter join together to form a resistance against Christine (Marg Helgenberger), who is mobilizing residents to work on a massive excavation project in the caves underneath the town. Also, Hunter uses his tech skills to contact the outside world, on UNDER THE DOME, Thursday, August 6 (10:00-11:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Pictured (L-R) Alexander Koch as Junior Rennie and Marg Helgenberger as Christine  Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

La búsqueda de las emociones. Mientras Big Jim solo quiere matar a todo el mundo que no esté de su lado, Julia, Norrie y Joe buscan recuperar el pueblo del pasado. Julia decide recuperar al Barbie del pasado, pero éste no se lo deja nada fácil ya que está completamente enamorado de Eva. Y eso es lo que utiliza Julia para intentar recuperarle: el amor. Ella le hace pensar que el amor con Eva no es verdadero, y que cuando ellos estaban juntos era real. Esto no termina nada bien y Barbie está aún más cerca del bando de Christine. Mientras tanto Norrie y Joe se dirigen a coger los planos que están en el despacho de Christine. Cuando los tienen se topan con la madre adoptiva de Norrie. Ésta intenta hacer que su madre vuelva, pero no tiene ningún efecto. La madre viendo que las intenciones de los dos no son buenas, los lleva a cavar en los túneles para sacar las amatistas. Pero las bombas colocadas por Big Jim explotan y la madre de Norrie salva a su hija pero muere en el intento aplastada por las rocas. Justo antes de morir, muestra el cariño hacia su hija; sus emociones. Poco le sirve a Big Jim con su hijo, le muestra todos sus sentimientos y su perdón, pero no hay ningún cambio en él.

"Breaking Point" -- Big Jim, Julia, Joe, Norrie and Hunter join together to form a resistance against Christine (Marg Helgenberger), who is mobilizing residents to work on a massive excavation project in the caves underneath the town. Also, Hunter uses his tech skills to contact the outside world, on UNDER THE DOME, Thursday, August 6 (10:00-11:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Pictured (L-R) Kylie Bunbury as Eva Sinclair  and Mike Vogel as Dale "Barbie" Barbara     Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

El comienzo de la guerra. Big Jim prepara un ataque contra la familia y los túneles. Cuando se entera de lo del tema de las amatistas, contacta con un contacto de Aktaion que llamó hace un día transmitiendo una señal. Él le pide unos explosivos y éste accede. Con ayuda de Julia coloca todos los explosivos sabiendo todo lo que puede significar. La familia se da cuenta del paso tan grande que el otro bando ha dado, así que no se quedan parados y están dispuestos a contraatacar. Pero hay algo más, el contacto de Aktaion no parece estar a salvo dentro de la propia administración y justo antes de irse corriendo, manda unos archivos del propio ordenador de Hunter. ¿Esto significa que dentro de Aktaion hay otras personas infiltradas?

"Breaking Point" -- Big Jim, Julia, Joe, Norrie and Hunter join together to form a resistance against Christine (Marg Helgenberger), who is mobilizing residents to work on a massive excavation project in the caves underneath the town. Also, Hunter uses his tech skills to contact the outside world, on UNDER THE DOME, Thursday, August 6 (10:00-11:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Pictured Mackenzie Lintz as Norrie Calvert-Hill Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.