Under The Dome 3×07: Ejecta

Under The Dome 3x07: Ejecta

Under The Dome 3x07: Ejecta

Series: Under The Dome

1.5 Stars

Summary

Las afueras de Chester Mill corre peligro pero el pueblo no hace nada para ayudar a las personas que están fuera. Ahora hay indicios de que los habitantes del pueblo se pueden recuperar.

Coder Credit

El episodio de hoy prometía. La promo de este capítulo tenía muy buena pinta y todo lo que aparecía en ella te incitaba a verlo. Pero no, se ha hecho muy pesado y siguen sin dar algo importante por lo que seguir viendo esta serie desde este punto.

Como dije la semana pasada, espero que la recta final mejore muchísimo, si no las audiencias se verán afectadas.

La familia. Si hay algo importante en esta temporada es la familia. El conjunto de personas unidas que ha ido creando Christine. Cada vez más personas están más unidas y pocos quedan atrás. Joe y Norrie junto a Hunter crean el bando para intentar ayudar a la otra parte del pueblo. Aunque Hunter parece que está sufriendo unos altibajos que le hace no saber de parte de quien está. Mientras tanto Barbie intenta ayudar a las personas que están fuera de la cúpula sufriendo la caída de meteoros y las siguientes consecuencias (como las llamas abrasadoras) Sin embargo Julia y Big Jim tienen poco protagonismo en este capítulo y no hay nada destacable. Sam se une a Joe y Norrie pero Junior lo lleva hacia Christine como ella misma le había dicho, para intentar arreglar todo lo que él comenzó.

106618_D0682b_FULL

El desastre fuera de la cúpula. En los exteriores de la cúpula están ocurriendo cosas muy extrañas. Como por ejemplo la caída de meteoros de color rosa (cosa que ya predijeron Joe y Norrie en la temporada pasada) fuego y demás catástrofes naturales. Parece que la decaída de Christine ha provocado todo eso. Ahora la cúpula sirve de protección contra todo lo que sucede fuera. Barbie intenta salvar a las personas que seguramente mueran fuera, pero Eva consigue que se olvide de ellos y piense realmente en las personas importantes, las que están dentro.

Captura

Las emociones. Mientras Hunter está con Joe y Norrie, empieza a dejar de mostrar la actitud de seguimiento hacia Christine. Pero poco después vuelve a mostrar la misma actitud. Así sucesivamente. Pero algo hace que Norrie piense y que se de cuenta de porque cambia de actitud: el miedo. Cada persona cada vez que muestra una emoción distinta cambia de actitud. En este caso; Norrie muestra el enfado y Joe la tristeza. Así que con este dato tan importante deciden buscar a Julia para arreglar por fin el problema de los habitantes de Chester Mill.

"Ejecta" -- As the world outside the Dome is rocked by a catastrophic meteor shower, unexpected alliances form inside the barrier. Eva tries to indoctrinate Barbie deeper into The Kinship and Big Jim and Julia turn to one another while isolated on Bird Island outside of town. Also, Joe is forced to accept help from Sam, the man who killed his sister, on UNDER THE DOME, Thursday, July 30 (10:00-11:00 PM, ET/PT), on the CBS Television Network.   Pictured (l-r) Colin Ford as Joe McAlister and Mackenzie Lintz as Norrie Calvert-Hill Photo Credit: Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.  

Me esperaba muchísimo más de este capítulo, pero parece que aún no están dando el salto para mejorar la temporada. No sé si por la ausencia de Christine o qué pero el resultado ha sido un poco mediocre.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.