Under The Dome 3×06: Caged

Under The Dome 3x06: Caged

Under The Dome 3x06: Caged

Series: Under The Dome

2 Stars

Summary

Poco a poco van llegando atisbos de respuestas de Christine. Big Jim tendrá que poner todo su esfuerzo por conseguir algo de ella y así ayudar a Aktaion. Mientras tanto Julia, Joe y Norrie luchan por hacer entrar en razón al pueblo.

Coder Credit

Seamos sinceros, Under The Dome se está pasando. En este capítulo poco hemos visto que tenga algo de sentido en todo lo que llevamos de temporada. Pocas respuestas para todas las preguntas que hay. Vemos lo mismo que en otros capítulos; al pueblo cada vez peor y a Christine intentando hacer lo posible por ganarse a TODO el pueblo.

Pensemos que todavía quedan capítulos por delante, pero tienen que ponerse mucho las pilas para conseguir enganchar como hicieron al principio de toda esta serie.

El pueblo se desmorona. Si hay algo que se ve desde lejos es que el pueblo de Chester Mill no pasa por su mejor momento. Poco a poco cada persona va cayendo en la trampa, en la telaraña creada por Christine. Sólo están a salvo Julia, Joe y Norrie. Ante la visión de la "enfermedad" de los habitantes, Julia hace todo lo posible por desmantelar el plan de la reina del pueblo. Pero en su camino se topa con Junior que como fiel seguidor se su jefa, la encierra donde nadie la pueda ayudar. Joe y Norrie hacen todo lo posible por escapar de semejante locura, y con ello deciden ayudar a Julia. Pero poco después más problemas se ponen en su contra; Hunter no podrá volver a caminar y esto hará que Eva lo vea como un estorbo y lo quiera matar. Los tres deciden que es hora de saltarse las reglas y ayudar al chico. Barbie también se ha unido al barco donde todos están juntos y llega a confíar en que Christine es buena y ella solo es un experimento de Aktaion. Esto hará que su relación con Julia se rompa por completo.

Captura

La verdad de Christine y Aktaion. Big Jim como dijeron en el capítulo anterior es el sujeto que usa esta corporación para entender cual es el objetivo de Christine. En una celda unida, éste intenta sonsacarle todo a esta mujer. Pero no todo es tan fácil, ya que ella es un hueso duro de roer y sabe controlar mucho sus emociones. Ella no es ella misma, aunque suene redundante, ya que al ponerse en contacto con el huevo en el pasado algo se apoderó de ella y Eva y además fue la responsable de la creación de la cúpula. Aktaion pide la colaboración de Jim para que Christine revele todos sus secretos mediante la mentira. Cuando los dos están hablando, ella le cuenta que sus planes son liderar la cúpula incluso haciéndola desaparecer.

Captura

El principio de una guerra. Sam ha descubierto que la muerte de Abby fue por culpa de Christine. Descubrir que ella fue la encargada de hacer creer que el suicidio era la mejor opción hace que éste le aseste una puñalada en el costado, que le hace sangrar y llegar a un estado fatídico. Junior llega a tiempo y le pregunta que debe hacer. Christine le dice que tienen que ir a los túneles, a la zona de los capullos. Cuando ya están allí, le encomienda una misión; traer a Sam. Mientras tanto ella es absorbida y encerrada en otra especie de capullo.

Captura

Digamos que apenas sacamos más conclusiones de este capítulo. Aún no queda claro las intenciones completas de Christine aunque seguramente quiera ser la dueña absoluta de las decisiones de los demás. La duda es: ¿Aktaion está fuera de esto?

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.