Under The Dome 3×05: Alaska

Under The Dome 3x05: Alaska

Under The Dome 3x05: Alaska

Series: Under The Dome

3.5 Stars

Summary

Las respuestas llegan a este capítulo de una forma escueta pero que nos deja entrever que nos deparará los sucesos ocurridos en un futuro. Mientras tanto el pueblo cada vez más roto tendrá que hacer frente a la líder Christine.

Coder Credit

Después del capítulo de la semana pasada era difícil empeorar. Pues hoy han hecho que verlo sea mucho más ameno. Si es que ya estábamos hartos de tantas cosas en mente y nada sin responder, ¿cuánto queda para saberlo todo? A lo mejor no todo pero gran parte de lo que está ocurriendo ha sido resuelto en este episodio.

Christine no lo tendrá fácil. Casi todo el pueblo está a su lado, pero las personas que no confían en ella son realmente fuertes y se interpondrán en su camino. Las alianzas cada vez más fuertes harán que sea una líder indiscutible y poseerá un poder psicológico frente al pueblo de Chester Mill.

La Cúpula cada vez peor. Los pilares de la cúpula están peor que nunca. La energía que mandaba el huevo se está debilitando y para ello Christine tiene que llevar a todos los habitantes del pueblo a su lado. En los túneles se apagan los cristales que dan energía a la gran muralla y parece que si no lleva a las personas a su terreno estos se apagarán y no pasará nada bueno.

Captura

Las alianzas de Christine. Los habitantes del pueblo cada vez están más unidos y otros más dispersos respecto a la líder. Junior acaba siendo su mejor peón y apuesta firmemente por ella haciendo caer también al pueblo. Barbie desconfía de ella ya que Eva le hace saber mediante el silencio que las dos mujeres no son quienes dicen que son. Sam encuentra una ayuda en Abby que comparte gustos con él y hará que se distancie bastante. Mientras tanto Pete es el culpable de dos muertes en el pueblo por culpa de querer tener la razón frente a los demás. Christine verá una oportunidad en él para derrotar a uno de los pilares más fuertes: Barbie. Joe y Norrie no han caído en las garras de ella pero el pueblo le acusará de haber herido supuestamente a Hunter. Eva es manejada por ella a través de la oxitocina para hacer que Barbie caiga en la trampa. Christine se encarga de quitarse de encima a Abby haciendo que se suicide, para que Sam solo se centre en ella.

Captura

El principio de todo: Alaska. Julia y Big Jim van en busca de las respuestas al sospechoso vídeo que hace que Christine sea la principal causante de todos los sucesos que están ocurriendo. En su camino se topan con Aktaion que pone fin a sus dudas, mostrándoles las respuestas mediante un vídeo que narra los sucesos en ese lugar. Esto les muestra que hace unos años en Alaska se producía el suceso de la aparición de un meteorito que tenía en su interior el huevo. Éste hacía que la persona que lo tocara guiara con sus acciones a otras personas. Si el líder se suicidaba, los demás hacían lo mismo. Cuando Aktaion investigaba hace años ese hecho, Christine lo roba. Después de descubrir todo esto, Julia y Jim se alían con Aktaion y llevan a Christine frente a ellos para que hagan lo que tengan que hacer con ella, pero Big Jim es atrapado por este grupo "Todo estudio adecuado debe constar de un experimento y un control. Christine es el experimento y tú eres el control"

Under-The-Dome-3x05-1

Las piezas de este puzzle tan grande se van uniendo. Aktaion ha metido a cientos de personas en un lugar para jugar con ellos. Christine no maneja sus propias decisiones si no que hay un grupo que la mueve como un títere. Una especie de experimento social para ver quienes son los más fuertes.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.