Under The Dome 3×04: The Kinship

Under The Dome 3x04: The Kinship

Under The Dome 3x04: The Kinship

Series: Under The Dome

2.5 Stars

Summary

La ciudad sigue a cargo de Christine que parece tener a la mayoría en su mano. Pero Julia descubrirá que no es lo que dice ser e intentará hacer entrar en razón a los demás habitantes de Chester Mill.

Coder Credit

Seguimos un día más con otro capítulo de Under The Dome. Esta semana parece que han decidido ir un poco más lentos y hacer un episodio de relleno. Aunque según lo que vimos en el panel de la Cómic Con de San Diego, próximamente tendremos respuestas a todo.

En este capítulo tendrá un gran protagonismo Christine, que hará lo que sea para tener al pueblo a su lado, pero... ¿Para qué necesita todo el apoyo de los habitantes de Chester Mill? Aunque esto no será tan fácil, algunos no confiarán en ella y descubrirán lo que trama.

Big Jim sigue en la isla alejado del pueblo, observando los movimientos de Christine. Ésta parece tener una obsesión con Junior y quiere llevárselo a su terreno. Cuando pasa un rato, es atrapado por unos guardias. Poco después se encuentra en una silla atado junto a unos soldados que le inyectan un líquido para averiguar si el contacto con el huevo le ha afectado. Las pruebas dan negativas, y uno de los que le han tratado se quita la máscara; es Malick y esto quiere decir que Aktaion está dentro de la cúpula. Jim consigue huir de allí cogiendo como rehén a Malick, aunque a los soldados de Aktaion no le importa demasiado su compañero y lo matan.

Julia y Barbie siguen distanciados. El chico está muy raro y no presta atención a su ex novia. Julia está segura de que Christine es sospechosa pero Dale no le hace caso. Julia decide ir al despacho de la sospechosa mujer y registrarlo. Cuando abre uno de los cajones se encuentra una grabadora, pero justo cuando se iba a ir, se da un encontronazo con Christine. Ésta le obliga a dejar la grabadora donde estaba pero Julia le pregunta que es la tarjeta que se encontró en su capullo en los túneles. Ella responde que es una tarjeta de la universidad.

Pasado un tiempo se encuentra con Joe, que parece haber caído en las garras de Christine. Éste transporta unas placas solares para ayudar al pueblo, así que Julia le ayuda. Cuando va a cogerlas se da cuenta de que el dibujo de las placas y la tarjeta de la "universidad" coinciden: Christine trabaja para Aktaion. Así los dos se dan cuenta que la mujer no es quien dice ser.

tumblr_nr3bozSS3z1uu0drko6_1280

Christine sigue observando los progresos del pueblo y graba todo en una grabadora. Los que más están de su lado son Junior y Sam pero teme a Julia porque no parece creer en ello, incluso piensa en que si sigue así, debe matarla. Hablando con Joe y Sam consigue que se impliquen más en las tareas del pueblo y que los dos empiecen a confiar aún más en ella. Al final del episodio ésta entra en el túnel con Junior, y le hace juntarse la baba de los capullos por la cara mientras  le besa. Parece ser que eso hace que se establezca una conexión entre los dos.

tumblr_nr3bozSS3z1uu0drko7_1280

Tengo que decir que cada vez es más difícil hacer una review de un capítulo de esta serie. Poco a poco van metiendo más cosas a cada cual menos entendible. Barbie ya no se le reconoce y está cada vez más cerca de Eva. Norrie por fin se ha dado cuenta de lo mal que ha hecho quedándose con Hunter y ahora por fin se ha reconciliado con Joe. Y Julia confía cada vez más en Big Jim que ya conoce la verdadera situación del pueblo. Parece que cada persona tiene un vínculo con la otra y cuando se rompe uno los demás también. ¿Querrá Christine eso? ¿Volver a conectar todos los vínculos con ella y reactivar el huevo? Lo veremos en los próximos episodios.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.