Under The Dome 3×03: Redux

Under The Dome 3x03: Redux

Under The Dome 3x03: Redux

Series: Under The Dome

3.5 Stars

Summary

Después de la "realidad alternativa" que vivieron los ciudadanos de Chester Mill, vuelven a la realidad y el mundo se les viene encima. La Cúpula más viva que nunca, vuelve a hacer estragos en la población, además los nuevos personajes darán mucha guerra.

Coder Credit

Parece que mi idea de una realidad alternativa no era tan descabellada. La Cúpula sigue más viva que nunca y tendrán que luchar muy fuerte para verla realmente desaparecer. Esta situación no hará más que empeorar el estado anímico y físico de la ciudad, que hará que sus defensas estén bajo mínimos.

No era un secreto a voces, ya que en este capítulo veremos la identidad de las dos nuevas personas que entraron en el pueblo. Parece que intentan dominar la cúpula usando el huevo, haciendo creer a los habitantes que son de fiar.

Todas las personas vuelven a su origen. La vida tan perfecta que tenían se ve aplastada por la dura realidad. Un simple roce con sus manos les hace saber que la cúpula está ahí. Barbie le cuenta a Julia que él sufrió mucho por su muerte, pero que una mujer entró en su vida y le hizo sentirse mucho mejor.  En una reunión del pueblo, Christine asigna una tarea a todos las personas. Dale y Julia se encargarán de encontrar a Melanie, Sam realizará terapia a todo el pueblo, mientras Joe, Hunter y Norrie irán a buscar medios para encontrar comida. La situación de acercamiento entre Hunter y Norrie hará que Joe se distancie considerablemente de su pareja.

"Redux" --  Pictured (L-R) Mike Vogel as Dale "Barbie" Barbara, Mackenzie Lintz Norrie Calvert-Hill, Eddie Cahill Sam Verdreaux, Alexander Koch as Junior Rennie, Max Ehrich as Hunter and Rachelle Lefevre  as Julia Shumway star in UNDER THE DOME that begins its third season Thursday, June 25 on the CBS Television Network.  Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.
"Decidme que no hemos vuelto a entrar en una pecera"

Junior sufre mucho por el cambio de su vida perfecta: No tener a su padre a su lado, le hacía sentir mucho mejor. Ahora encerrado y con Jim, siente que la vida no merece la pena. Su tío le ofrece una terapia, pero él la rechaza, mientras tanto Christine le aconseja hacer lo que le hacía feliz en su anterior "vida": quemar todo lo que tenga que ver con su padre. Éste le hace caso y deja atrás todo su pasado quemando la casa de Jim.

Christine y Eva no son las personas que aparentaban ser en la realidad alternativa. Las dos trabajaban de antropólogas antes de que la cúpula cayera e iban en busca del meteorito donde se encontraba el huevo. Ahora su misión es la misma que en el pasado y para ello tienen que hacer creer al pueblo que son personas fiables. Poco después Christine se reúne en los túneles con Melanie, para hacerle saber a ella también que deben hacer todo lo posible por hacerse con el huevo, aunque ello también conlleve matar a Julia.

Jim que ahora pasa a ser uno de los más listos del pueblo, decide hacer una cosa coherente (por fin) y sigue a Eva, que llega hasta el lugar donde cayó el meteorito y ella saca una extraña cámara. La persigue hasta su casa y se lleva el objeto hasta donde pueda ver el contenido que contiene. Cuando está aparcado al lado de su casa, éste ve el vídeo que contiene la cámara: muestra como las dos mujeres sospechosas encuentran el huevo, y éste parece establecer una conexión con Christine.

"Redux" --Pictured Dean Norris  as James "Big Jim" Rennie stars in  UNDER THE DOME that  begins its third season Thursday, June 25 on the CBS Television Network.  Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.
"Soy Big Jim y esto es Jackass"

Barbie y Julia bajan a los túneles en busca de Melanie, aunque Julia no está muy cómoda con su presencia. Barbie decide dejarle sola pero cuando camina por uno de los pasillos encuentra el cuerpo de Ben, con sustancias de los capullos y le hace pensar que fue asesinado en este mundo. Esto le hace ir rápido hacia su ex pareja y se lo cuenta, los dos se dan realmente cuenta del peligro que supone la chica. Cuando están subiendo, Julia es atrapada por Melanie y ésta la intenta matar, pero Christine llega con un cuchillo y ¿la mata? Sabiendo todo lo que ha pasado en la serie no me fío de su supuesta muerte. Esto hará que los dos cambien la forma de ver hacia esta persona.

"Redux" -- Rachelle Lefevre as Julia Shumway stars in UNDER THE DOME that  begins its third season Thursday, June 25 on the CBS Television Network.  Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.
"No tener una tienda de ropa en Chester Mill me va a pasar factura, siempre acabo ensuciándome"

Ahora casi todo el pueblo, excepto Jim, Joe y Julia confían en Christine, ella ha conseguido lo que quería: que los habitantes de Chester Mill empaticen con ella. ¿Qué es lo que realmente busca después de todo esto?

"Redux" --  Pictured (L-R)   Max Ehrich as Hunter May  and Mackenzie Lintz  Norrie Calvert-Hill, stars in UNDER THE DOME that  begins its third season Thursday, June 25 on the CBS Television Network.  Photo Brownie Harris/CBS©2015CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.
¿Qué una desconocida llega al pueblo y parece tener buenas intenciones? Vamos a adorarla.
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.