Una parte importante del reparto deja “Érase una vez”

Es lo que tiene, las series suponen un compromiso muy grande para los actores que deben ser conscientes de que si su serie tiene éxito deberán dedicarse en cuerpo y alma a ellas durante años. Y no todos lo llevan bien.

Recientemente se confirmó la noticia de que "Érase una vez" sería renovada por una séptima temporada, una alegría general para los fans que se vio truncada cuando Jennifer Morrison confirmó apenada en sus redes sociales que no aparecería en la nueva entrega. Afirmó dejar una puerta abierta y que quizá aparecería en algún episodio puntual de la temporada, quizá pensando que sería la última.

Lo que ha resultado más chocante es descubrir que una parte muy importante del reparto original se ha unido a ella. La estupenda Ginnifer Goodwin que tan bien encarnaba a Blancanieves ha confirmado que deja la serie, lo mismo que su príncipe azul en la serie y la vida real Josh Dallas.

Al menos parece que habrá cierta coherencia con las tramas y cierto cierre de las mismas ya que los actores que los dejan suelen tener tramas conjuntas, como es el caso de Jared Gilmore, que al igual que su madre en la serie (Jennifer Morrison), tampoco saldrá en la séptima temporada.

También Rebecca Madder que encarnaba a la bruja del Oeste anunció por Twitter que la sexta temporada sería la última en que aparece y que decidió dejar la serie por motivos profesionales.

En fin, toda una carnicería y un palo grande para los fans de un show que como todos, atrapa gracias a sus personajes y el buen hacer de sus actores. Sin embargo todo parece que ha ocurrido de una manera fluida y no hay rencores por parte de los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis, que no hacen más que hablar maravillas del reparto con el que han tenido la suerte de trabajar y agradecerles la labor realizada.

Esperemos que consigan encontrar nuevas historias que contar o sepan poner el final de cuento de hadas a tiempo que merece una serie así.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

Latest posts by Beatriz Parra (see all)

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.