Una nueva secuela de The Ring llegará el próximo año

No contentos con sacar una secuela de una película que poco tenía que ver con la original The Ring, Paramount Pictures está preparando la tercera parte de esta cinta de terror con VHS de por medio, titulada Rings.

Según ha señalado Variety, se espera que la cinta se estrene el 13 de noviembre de 2016, contando como protagonista a Alex Roe (The Calling, La Quinta Ola). Él será Holt, el incauto que acaba viendo la famosa cinta de video que no se debe ver, y tras lo que se volverá distante con su novia Julia, (Matilda Lutz). El tercer actor confirmado para la secuela de The Ring es Johny Galecki, conocido por su papel en The Big Bang Theory, con lo que le veremos en un registro menos habitual.

F. Javier Gutiérrez será el encargado de dirigir la secuela basada en el ya clásico del terror japonés, The Ring. Sería en 2002 cuando llegaría la versión americana, y en 2005 la segunda parte, dirigida por el creador original de la cina, Hideo Nakata... Veremos si la tercera parta consigue estar a la altura de la original japonesa.

Por si sois de los pocos que no habéis visto esa película (la versión original, claro) a qué estáis esperando, ya que cuenta con una de las escenas cumbre del cine de terror.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.