Un vídeo detrás de las cámaras de “Blade Runner 2049” nos muestra nuevas escenas de la película

Denis Villeneuve estrenó el año pasado la genial "Arrival" y en octubre de este año nos trae una de las secuelas más esperadas de los últimos años: "Blade Runner 2049".

El nuevo vídeo detrás de las cámaras de la cinta se titula "Blade Runner 2049: Time To Live" y durante casi cuatro minutos podemos ver nuevas escenas entrelazadas con comentarios de sus protagonistas y su director. En "Blade Runner 2049" Ryan Gosling es el relevo de Harrison Ford, que también vuelve como Rick Deckard.

El mismo Ford afirma que "es bastante divertido interpretar a un personaje otra vez tras 30 años. La historia, los temas, los increíbles entornos visuales... fue un placer volver al mundo de 'Blade Runner' otra vez. Estoy acostumbrado a probarme ropas viejas. Afortunadamente, todavía me servían".

Villeneuve ha rodado esta película en Hungría durante el año pasado de la que todavía no sabemos mucho, pues se guarda todo bastante en secreto. Lo único que conocemos es una breve sinopsis: "Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner, el agente de la policía de Los Angeles 'K', descubrirá un secreto que puede llevar a lo que queda de la sociedad al caos completo. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un antiguo blade runner de LA que ha estado desaparecido durante 30 años".

Además de Gosling y Ford, Jared Leto, Robin Wright, Dave BautistaAna de Armas, Mackenzie Davis, Sylvia Hoeks y Barkhad Abdi también estarán en la cinta. Os dejamos con el nuevo vídeo a continuación.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.