Un repaso a la Showtimecon 2

Ahora que ya ha pasado el verano y vuelven muchas series, es momento de pensar en uno de los eventos para fans más esperados para el próximo año 2017. Seguramente tendremos noticias y novedades en breve, recordemos que en vacaciones es más difícil contactar con managers y actores, pero por ahora hagamos un recordatorio de todo lo que sabemos sobre la convención multifandom organizada por Zarata Events que se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo en Barcelona.

Primero de todo, si no sabes lo que es una convención o nunca has asistido a una puedes leer aquí una explicación más detallada de lo que vas a encontrar. Hablemos de los actores ya confirmados, que después de todo, son el reclamo para todo fan. Por el momento tenemos a tres estupendos invitados. Así, contaremos por el momento con Holland Roden (Lydia en Teen Wolf), muy bien acompañada por Bob Morley (Bellamy en Los 100) y Matt Daddario (Alec en Shadowhunters). Aún quedan muchos meses por delante y habrá más confirmaciones de otros actores, ¿nerviosos por saber quienes acompañarán a los tres invitados que ya conocemos?

Os recordamos que los pases se están vendiendo bastante rápido, los hay de cuatro tipos y están a la venta en la tienda:

 

- Late Night Pass: el más económico y que incluye acceso a los paneles y un autógrafo a elegir de entre todos los invitados. Este pase está casi agotado, pero estad atentos porque por motivos de mejora de pase o personas que no pueden asistir, pueden volver a ponerse a la venta alguno de ellos.

- Middling Pass: con este pase además del acceso a los paneles tendrás un autógrafo de cada invitado, además de un asiento reservado en la sala.

- Prime Time Pass: acceso a la sala de paneles, autógrafo de cada invitado y una fotografía a elegir entre los actores asistentes. Y, por supuesto, un asiento privilegiado en las primeras filas.

- Vip Pass: el que todos querríamos tener pero muy limitado debido a todo lo que incluye. Los afortunados que puedan lograr este pase estarán en primera fila, tendrán un autógrafo y una foto de cada invitado, además de una foto de grupo cada día, y un meet & greet a elegir entre uno de los actores presentes.

- Parent Pass: este es un pase especial para padres o tutores que acompañan a menores de 16 años, ya que estos no pueden acudir solos al evento, no incluye ningún extra ni pueden comprarlos. Ideal para adultos a los que no les interese el evento pero quieran acompañar a algún menor sin tener que verse obligados a comprar un pase normal y más caro.

 

un-repaso-a-la-showtimecon-2-3

Los productos extras (autógrafos, fotografías y meet & greet) de los tres invitados confirmados están ya en la tienda de forma permanente hasta que se agoten. Los precios para cada actor son los siguientes:

Holland Roden

Autógrafo: 20 Euros

Foto: 45 Euros

M&G: 75 Euros

Bob Morley

Autógrafo: 20 Euros

Fotografía: 50 Euros

M&G: 85 Euros

Matt Daddario

Autógrafo: 25 Euros

Fotografía: 55 Euros

M&G: 90 Euros

Según vayamos sabiendo más nombres de los invitados saldrán los precios pero podemos imaginar que rondarán los de los tres actores ya confirmados, dependiendo de su caché. Recordad que los invitados cobran por venir a estos eventos, y según lo solicitados que estén cuesta más o menos dinero contratarlos para que vengan. También habrá una cena llamada “Cocktail Dinner” donde los invitados irán pasando mesa por mesa para charlar durante unos minutos con los fans que hayan adquirido esta actividad. De momento no ha salido a la venta ni sabemos su precio, pero estad atentos porque Zarata Events avisará con antelación.

un-repaso-a-la-showtimecon-2-1Por último, la localización de la convención será en el hotel Pullman Skipper, junto al Puerto Olímpico. No tenéis por qué hospedaros en el mismo hotel para poder ir a la convención, veréis que por los alrededores hay otros sitios que pueden ajustarse mejor a vuestro presupuesto o situación. Para aquellos que quieran alojarse en el Pullman Skipper, hay un descuento para asistentes a la Showtimecon2, para ello tenéis que reservar la habitación rellenando este PDF. Lo más recomendable, desde la experiencia, es que os busquéis un sitio cercano al lugar donde se celebrará el evento, así os evitaréis los madrugones, las caminatas o los posibles retrasos con el transporte público, además de contar con la ventaja de tener vuestras cosas cerca por si tenéis alguna emergencia.

Ubicación del hotel
Ubicación del hotel
 

En cuanto al tema comida tenéis varias opciones. Hay quienes prefieren llevarse un bocadillo, los que optan por comprar algo en los alrededores o en el mismo hotel, pero no os preocupéis que habrá tiempo para que podáis reponeros un poco entre tanta emoción para comer con calma. Lo importante es disfrutar de una experiencia que será inolvidable, en la que aparte de conocer a vuestros ídolos, estaréis con fans como vosotros y entre los que encontraréis nuevas amistades. No tengáis miedo si es la primera vez que vais a un evento así o acudís solos, pronto veréis que entre los demás fans habrá gente con la que congeniaréis y os sentiréis como en familia. Y, no menos importante, si tenéis cualquier problema o duda acudid a los miembros del staff, están ahí para ayudar y orientaros en lo que necesitéis.

Si queréis saber más información del evento o estar al tanto de las novedades, podéis seguir el twitter oficial de Zarata y visitar su página web. Ante cualquier duda siempre podéis enviar un e-mail que responderán lo antes posible: zaratashowtime@gmail.com.

¡Esperamos que la información os haya sido útil! ¿Tenéis pensado ir a la Showtimecon 2? ¿Quién os gustaría que anunciaran como próxim@ invitad@?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.