Un recordatorio a las parejas principales de Pretty Little Liars

Quedan dos meses para el inicio de la temporada 7B, o lo que es lo mismo, los últimos diez episodios de la serie. Con motivo del día de San Valentín, la cadena Freeform ha ido publicando a lo largo de la semana diferentes vídeos centrados en los ships más queridos por los fans.

A falta de promos nuevas sobre lo que está por venir, aunque podéis refrescar la memoria con todo lo que sabemos sobre la 7B en este artículo, podemos conformarnos viendo el principio y evolución de las relaciones amorosas de las protagonistas hasta donde hemos visto. Eso sí, hay uno de los vídeos que sí tiene unos segundos pertenecientes a los nuevos capítulos. Cada liar tiene su vídeo, pero una de ellas tiene dos: ¿os imagináis cuál?

Aquí os dejamos los vídeos, en el mismo orden en el que fueron publicados.

1. Ezria

 

Desde que se conocieron en aquel bar en el episodio piloto, sin saber que luego serían profesor y alumna (bueno, eso Aria, porque más tarde supimos que Ezra sí lo sabía), la relación entre estos dos ha sufrido todo tipo de altibajos. Al hecho de tener que esconder su amor por temor a represalias, el descubrimiento del libro que planeaba escribir el profesor sobre Alison y las chicas, la ruptura, su reconciliación tras el salto temporal hasta la pedida de matrimonio. Ahora aparece Nicole, a la que todos creíamos muerta, ¿qué futuro le espera a Ezria?

2. Spoby

 

Lo suyo no fue amor a primera vista. Todos sospechábamos de aquel chico tímido y atormentado, Spencer la primera, hasta que acabó encontrado en Toby al amor de su vida. Su relación ha sido de las más estables, sus crisis fueron influenciadas por -A y sus amenazas con herir al chico. Aunque lo peor fue el trauma de Spencer al descubrir que Toby formaba parte del A-Team, éste lo hizo para protegerla pero a todos nos dolió su traición. Las cosas remontaron y parecía que lo suyo tendría final feliz. Entonces llegó el salto temporal y descubrimos que rompieron, que los dos buscaban cosas distintas y tuvieron que decirse adiós aunque se nota que siguen amándose. El final de la 7A nos dejó con Spencer malherida, y Toby con su prometida víctimas de un accidente de tráfico. ¿Hay esperanza para ellos?

3. Paily

 

Una de las parejas que menos adeptos tiene. La relación entre Emily y Paige ha sido bastante tormentosa, con muchos altibajos pero Paige siempre ha estado ahí para apoyarla, al menos desde que empezaron a salir juntas (recordemos que al principio eran rivales, se odiaban y Paige intentó ahogar a Em en la piscina del instituto). Sin embargo, el amor y el apoyo en los bajos momentos, cuando -A estaba al acecho, no siempre es suficiente y Paige siempre ha ido y venido según le convenía hasta que finalmente se marchó dejando atrás a una Emily destrozada. Ahora Paige ha regresado y parece tener intención de recuperar a la que fue su novia: ¿lo conseguirá?

4. Emison

 

Pues sí, Emily es la que va a tener dos posibles relaciones para el final de serie (y ninguno es su novia actual a la que nadie recuerda). Emison es una de las parejas que más controversia genera, entre aquellos que desean que acaben juntas y los que no. Siempre creímos que Ali había jugado con Emily, aprovechándose de ella porque conocía sus sentimientos, le hizo daño y la rechazó. Tras "volver de la muerte" Alison parecía haber cambiado, Em fue la única que la apoyaba casi incondicionalmente incluso cuando el resto de liars no se fiaba de ella. Ahora Alison dice que el amor de Emily era correspondido, queremos creer a Ali, confiar que es verdad y no va a destrozar nuevamente a Em. Con su recién descubierto embarazo, Alison va a tener a Em a su lado, y tal vez sus sentimientos afloren del todo. Habrá que esperar para ver lo que ocurre.

5. Haleb

 

Podríamos decir que Hanna y Caleb han sido la pareja más estable de todas las de la serie. Su único problema ha sido el incoveniente de hacerse adultos y querer cosas distintas, o eso creían. Mucho ha llovido desde que Hanna conoció a aquel chico que dormía a escondidas en el instituto de Rosewood. El amor entre ellos nunca ha menguado, han estado siempre ahí el uno para el otro, y su reencuentro tras el salto temporal lo dejó muy claro. Se habían separado porque Hanna le dedicaba demasiado tiempo a su trabajo, pero los dos han madurado, se han dado cuenta de sus errores y saben que quieren estar juntos pase lo que pase. Haleb es sin duda la pareja que tiene  más opciones de tener su final feliz. ¿Qué opináis vosotros?

¿Habéis descubierto que vídeo tiene unos pocos segundos de metraje nuevo? Es difícil de distinguir, pero la última escena Haleb en la tienda de campaña pertenece a los nuevos episodios, ¿estarán recreando el momento de su primera noche juntos? Pretty Little Liars regresa con sus últimos capítulos el próximo 18 de abril.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.