Un, Dos, ¡Chef! presenta una temporada para chuparse los dedos

Ayer tuvo lugar en Madrid un evento muy especial al que pudimos asistir gracias a Disney España. Aimar, el pequeño chef salido de Masterchef, y Monaguillo, un cómico que hará las veces de pinche, presentaron en la capital la segunda temporada del exitoso programa de Disney Channel Un, Dos, ¡Chef!

El evento para la prensa no tuvo ni un segundo de ordinario. Con un setting original - Una mesa principal en la que se colocaron los protagonistas del día, mesas organizadas para lo que estaba por venir e incluso televisiones donde poder disfrutar de un pequeño adelanto -, Disney Channel dio a conocer las novedades del programa en su segunda temporada.

Aparte del cambio de plató, que da una bocanada de aire fresco a los episodios, en la segunda temporada de Un, Dos, ¡Chef! podremos disfrutar de un pinche nuevo, también cómico. Aunque diferente al anterior (Luis Piedrahita), el Monaguillo crea en pantalla también gran química con Aimar. Con las dotes culinarias del pequeño y el humor del cómico cada capítulo se nos pasará volando.

Ezequiel Seguí, productor ejecutivo de Disney Channel
Ezequiel Seguí, productor ejecutivo de Disney Channel hablando sobre las novedades.

No solo tendremos un cambio de pinche y plató, también llegarán nuevos platos e invitados, tanto nacionales como internacionales, durante los dieciséis episodios de los que constará la segunda temporada, que se emitirán todos los Lunes a las nueve de la noche, con redifusiones semanales para aquellos que se lo pierdan.

Pero, ¿en qué consistió la presentación de la temporada?,¿por qué he dicho que se salía de lo normal, si hasta aquí podía ser como cualquier otra? Resulta que no solo tuvimos el placer de ver el primer programa de la segunda temporada para disfrutar la cocina de Aimar, sino que además tuvimos el honor de cocinar siguiendo sus instrucciones, recreando uno de los platos que podremos ver la próxima temporada: Un maki de salmón y aguacate.

Aunque no sabemos quién es el famoso al que no le gusta uno de los ingredientes, ya que querían conservar algo de misterio para la próxima temporada, sí que podemos adelantaros que será el salmón lo que no le haga mucha gracia.

Monaguillo en el paso final de la receta.
Monaguillo en el paso final de la receta.

Siguiendo paso a paso las instrucciones de Aimar, quien era ayudado por Monaguillo a limpiar la mesa poco a poco, pudimos disfrutar probando una nueva cocina e involucrarnos en la gran experiencia que puede llegar a ser, también para los niños, hacer un plato tan rápido y sencillo como este, mientras llegas a enamorarte de ingredientes que nunca habrías pensado te gustarían tanto.

El próximo lunes comenzará la nueva temporada de Un, Dos, ¡Chef! a la hora nombrada anteriormente. Y a pesar de las novedades que trae con ella, la esencia sigue siendo la misma: promover un orden en la cocina y una dieta saludable y variada, algo que muchas veces es difícil de seguir.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.