Un adelanto de Pretty Little Liars y lo que está por venir

Las cinco actrices principales de la serie estuvieron este fin de semana en la comic con de Nueva York donde desvelaron algunas cosas de lo que sucederá en los nuevos episodios, así como lo que ha sido de las chicas durante el salto temporal que vimos en el episodio final emitido en agosto.

Pero no sólo tuvieron tiempo de hablar sobre sus personajes sino que además presentaron un sneak peek de cuatro minutos del primer episodio de la temporada 6B.

En el nuevo material podemos ver a Alison ejerciendo de profesora, tal y como ya sabíamos, entonces recibe la visita de un tal Doctor Rollins (recordemos que en último episodio de la 6A, Ali escribía su nombre en la pizarra como señora Rollins, ¿será su marido?).

El hombre le dice que va a haber una audiencia en cuatro días y que las liars tendrán que acudir al juzgado pero que duda que quieran ayudar. Ali decide escribirles una carta a cada una y así vemos dónde se encuentra cada una.

Spencer está en Washington (o eso nos indica la cutrez del croma), Aria está en lo que parece ser una firma de libros y la vemos mirar con nostalgia un libro escrito por Ezra, Hanna está en un avión y Emily trabaja de camarera. Todas leen la carta y descubrimos que Ali pide que vayan a hablar con ella en persona para explicarles por qué quiere que Cece salga libre.           Un-adelanto-de-Pretty-Little-Liars-y-lo-que-está-por-venir-0

Las actrices dieron algo más de información sobre lo que ocurrió con cada una de ellas una vez fueron a la universidad. Emily parece ser la que peor lo ha pasado, sabemos que se fue a estudiar a California pero ahora trabaja en un bar. Aria trabaja como editora y está contenta con su trabajo, pero las que más éxito han tenido son Hanna y Spencer.

Hanna ha seguido su sueño de la moda y tras haber pasado un tiempo viajando por el mundo ahora vive en Nueva York, sabemos por la primera promo que cuando las chicas se vuelven a reunir, Hanna está prometida pero no desveló quién será su futuro marido.

Spencer estudió es Georgetown e hizo un semestre en Oxford, ahora vive en la capital del país y se está labrando una carrera en política. Como ya hemos visto Ali trabaja como profesora en el instituto de Rosewood aunque su personaje es el que tendría más motivos para querer abandonar la ciudad.

Lo que sí es seguro, es que debieron necesitar tiempo y terapia para poder superar todo lo que sufrieron bajo la amenaza de A. Habrá que ver qué opinan las chicas sobre el hecho de que Cece pueda quedar en libertad.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.