Ulysses Klaue (Andy Serkis) también estará en Black Panther

Con el comienzo del rodaje de Black Panther, la película centrada en el héroe Wakanda, se ha podido conocer el reparto al completo del nuevo film de la Marvel. Y aunque muchos de ellos ya habían sido confirmados con anterioridad, a última hora se ha colado el nombre de Andy Serkis, actor que dio vida al mercenario Ulysses Klaue en Avengers: Age of Ultron, y al que volveremos a ver en Black Panther.

La última vez que vimos a Ulysses Klaue no estaba atravesando buenos momentos, ya que acababa de perder un brazo por culpa de Ultron. Pero lo cierto es que con este trágico suceso ya se anunciaba lo que pronto llegaría, que no sería otra cosa que la evolución de Ulysses Klaue en Klaw, uno de los mayores enemigos de Black Panther.

Cómo llegará a convertirse en este villano es algo que podrá verse en la película de Black Panther, del que ya se ha adelantado parte de su argumento, donde T'Challa volverá a su antiguo hogar tras los eventos ocurridos en Capitán America: Civil War, para ocupar su posición como rey. Pero con la llegada de un viejo enemigo se verá obligado a compaginar sus funciones de monarca con las del héroe conocido como Black Panther, a riesgo de que todo Wakanda sea destruido.

El listado completo de actores que podremos ver en Black Panther, cuyo estreno en cines está previsto para el 18 de febrero de 2018 es: Chadwick Boseman como Black Panther; Michael B. Jordan como Eric Killmonger, el principal villano de la historia; Sterling K. Brown como N'jobu, un hombre perteneciente al pasado de T'Challa; Florence Kasumba, Lupita Nyong'o y Danai Guira (The Walking Dead) como tres integrantes del Servicio Secreto de Wakanda; Martin Freeman como el diplomático Everett K. Ross al que ya vimos en Capitán América: Civil War; Daniel Kaluuya (Sicario) como un amigo de confianza de Black Panther; Angela Basset como Ramonda, la madre de T'Challa; Forest Whitaker como Zuri, un guerrero aliado de la familia real; y Winston Duke como M'Baku, el último villano de Black Panther, conocido en los cómics como Man-Ape.

Un reparto más que interesante y extenso que anticipa la gran producción que veremos en cines el año que viene.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.