Última temporada de Black Sails anunciada por Starz

Starz anunció ayer que la cuarta temporada de la ganadora de un Emmy, Black Sails, traerá a los fans la heroica conclusión de la precuela de La Isla del Tesoro. Los diez episodios de la cuarta temporada de la serie regresarán en 2017, y encuentra a nuestros piratas en la guerra de el Islas Occidentales. Las orillas de la isla de New Providence nunca han sido tan sangrientas, pero la civilización más cercana, que las tiene de perder, la más desesperada y destructiva, luchará de nuevo.

"Es un raro privilegio en televisión que te den el tipo de libertad creativa que hemos disfrutado en esta serie sobre los últimos cuatro años. Mientras era una decisión difícil para nosotros hacer esta temporada como la última, simplemente no podíamos imaginar nada más allá que hacer un final mejor para la historia, una transición natural a La Isla del Tesoro," dijo el co-creador de la serie y productor ejecutivo Jonathan E. Steinberg. "Nos gustaría agradecer a Chris, Carmi y todos en Starz por tu fe y apoyo, y a nuestro maravilloso reparto y equipo por disfrutar con nosotros de este viaje."

"Jon Steinberg y Robert Levine, junto con su equipo y el reparto fenomenal, han ofrecido una toma espectacular en la historia más legendaria de los piratas en la literatura, y esta última temporada nos llevará a las orillas de La Isla del Tesoro como siempre intentamos," dijo el director manager de Starz, Carmi Zlotnik, "Black Sails ha sido un tremendo éxito; desde los leales fans siguiendo la serie y los fuertes números de audiencia hasta los premios y la producción de alto rango en Cape town, no podríamos estar más orgullosos de esta serie especial."

Black Sails tiene lugar veinte años antes al clásico de Robert Louis Stevenson, y sigue al más fiero pirata del momento, el Capitán Flint (Toby Stephens).

bks3_key_art_release_4x6

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.