Tyler Hoeclin y Colton Haynes, juntos de nuevo en Bigger

Los actores de Teen Wolf Tyler Hoeclin y Colton Haynes volverán a trabajar juntos, esta vez en el film Bigger, que narrará la historia de los hermanos Weider, pioneros en el mundo del culturismo y creadores del famoso concurso de Mr. Olympia.

Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Supergirl), será Joe Weider, uno de los hermanos que fundaron la Federación Internacional de Culturistas, que en la actualidad opera en 55 países, y que además fueron los descubridores de uno de los grandes ejemplos del culturismo: Arnold Schwarzenegger, al que por cierto dará vida el actor y culturista Calum Von Moger, que resulta ser un gran fan de Schwarzenegger.

Por su parte, Colton Haynes (Teen Wolf, Arrow) dará vida a Jack LaLanne, uno de los grandes iconos del mundo del culturismo, y cuya figura sin duda inspiró a muchos otros jóvenes que querían alcanzar ese equilibrio entre cuerpo y mente, que es el objetivo de todo culturista.

Pero los hermanos Weider (de momento no se ha confirmado quién será el otro hermano Weider, Ben) supusieron todo un ejemplo de superación no sólo a la hora de levantar una industria por la que nadie había mostrado interés hasta ahora, como era la del culturismo, sino que además lo hicieron luchando también contra el antisemitismo y la pobreza.

Bigger comenzará su rodaje el próximo mes de la mano de George Gallo (Bad Boys) como director y guionista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.