TVE [DESMIENTE] cancelación de Cuéntame tras el escándalo de los papeles de Panamá

[ACTUALIZACIÓN] La Vanguardia acaba de informar que desde RTVE desmienten la cancelación de la serie, es más, apuntan a una posible renovación. Desmienten que la productora esté siendo investigada. Veremos que pasa al final con todo el asunto.

Según confirma ECD, TVE ha decidido cancelar Cuéntame tras quince años de emisión. Se emitirán los dos capítulos que quedan de esta temporada y la serie no será renovada. Esta decisión viene tras la aparición de sus dos protagonistas en los papeles de Panamá y ver su mantenimiento en parrilla como algo "insostenible".

Ya van varias semanas en las que el escándalo se levantó. La Policía y la Agencia Tributaria intervinieron una sociedad vinculada al despacho de asesoramiento fiscal Nummaria. Entre sus clientes estaban Imanol Arias y Ana Duato, protagonistas de la serie, pero también Ganga Producciones, la compañía que la produce.

Arias y Duato han sido citados a declarar en calidad de investigados por el juez de la Audiencia Nacional por delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Como bien afirma el medio, tras estos sucesos, la cadena pública ha decidido no renovar Cuéntame. La serie no tendrá más temporadas, y por lo que parece, esta no tendrá un final cerrado.

Esta claro que TVE no puede tener a dos protagonistas de una serie que emite en la Audiencia Nacional al ser también una corporación pública.

Ya podíamos apreciar anoche, como los anuncios de lo próximo de Cuéntame, prometían un desenlace. Quizás fuera el augurio de esta decisión. Una pena que la serie más longeva de la televisión tenga que despedirse bajo estas circunstancias.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.