Tus películas favoritas ahora en Vintage Collection

Para estas navidades Fox ha optado por presentar algo completamente exclusivo: Una colección de vinilos que reúne varias películas en DVD y Blu-ray, convirtiendo estos pack en el regalo perfecto para los amantes del cine.

La Vintage Collection es una edición limitada que agrupa películas en formato DVD o Blu-ray de 20th Century Fox junto con las de distribuidoras como Warner, eOne y Selecta. Estas colecciones son limitadas y únicas, es decir que de momento se comercializan únicamente en España. Aunque su presentación es en vinilo, el pack incluye desde dos hasta ocho películas dependiendo del vinilo que se compre.

El coste de las colecciones varía según lo que incluya el pack, pero los precios oscilan entre 14.95€ y 34.95€. La mayoría de los vinilos se encuentran en dos formatos: DVD y Blu-ray, pero ambos están al mismo precio, por lo que las compra de un Vintage Collection sale más económico que la compra de los Blu-ray de forma independiente.

La colección completa incluye 153 títulos seleccionados agrupados en 42 packs. Dentro de estos títulos  encontramos dos agrupaciones: por un lado las sagas, como por ejemplo Crepúsculo, Los juegos del hambre, X-Men, Mad Max, o El caballero oscuro; y por otro los vinilos con películas de actores o directores concretos como los de Tim Burton, Paul Newman, Marilyn Monroe.

img_0946

Esta iniciativa ha sido llevaba a cabo por el equipo de marketing de 20th Century Fox Home Entertainment, con el objetivo de buscar un concepto diferente para estas Navidades. El uso de la funda de vinilo convierte a estos packs en objetos de coleccionistas, aportando un formato nunca visto previamente con las películas. Además, algunos de estos vinilos son inéditos, ya que combinan títulos de Fox y del resto de compañías que distribuye.

La venta de los vinilos comenzó el 9 de noviembre con las sagas, y el 16 con las colecciones de actores. Los puntos de venta son múltiples como el FNAC, El Corte Ingles, Media Markt, Amazon, Carrefour... pero no todos los vinilos se encuentran en todos los puntos de venta. Lo mejor que podéis hacer es consultar la página web oficial la cual especifica todos los los vinilos existentes y cuales son sus puntos de venta.

Aprovechad esta oportunidad y haceros con vuestro vinilo favorito durante estas Navidades. Será el regalo perfecto para vuestros seres queridos amantes del cine.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.