Turn terminará con su cuarta temporada

La cadena AMC anunció ayer que la serie Turn: Washington's Spies volverá el próximo año con una cuarta y última temporada de diez episodios. La nueva tanda de capítulos verá la luz en 2017. La tercera temporada de la serie concluyó durante cuatro semanas consecutivas con un incremento considerable de espectadores. Craig Silverstein ("Nikita") showrunner de la serie, estará para esta última temporada y además ha llegado a un acuerdo para desarrollar nuevos proyectos para AMC. Joel Stillerman, presidente de la programación original y desarrollo de AMC y SundanceTV ha afirmado:
Turn: Washington's Spies siempre ha tenido un noble objetivo - contar la historia real de la revolución americana a partir de cero. Capturar la verdad acerca de la elección que tuvieron que hacer personas normales para apoyar aquello en lo que se habían convertido los Estados Unidos de América. Esta decisión frecuentemente provocaba volverse contra amigos y familia, y siempre conllevaba un riesgo. Craig Silverstein, Barry Josephson y su increíble equipo nos ha introducido la historia de Culper Ring que nos recuerda que sin inteligencia humana, la guerra podría haber tenido un resultado muy diferente. Estamos emocionados por ver esta historia de traición y rebelión, y los sacrificios que conlleva, hasta su conclusión en la cuarta temporada.
Craig Silverstein por su parte se ha mostrado así de agradecido a la cadena:
Estoy muy satisfecho de llevar la historia de Culper Ring a su fin, en el punto en el que la guerra revolucionaria acaba y comienza el gran experimento americano. Ha sido un placer trabajar en esta serie gracias a Barry Josephson, Alexander Rose, nuestro equipo de guionistas, brillante equipo y un reparto de ensueño. También estoy feliz por continuar trabajando con AMC, que tuvieron la pasión y el coraje de poner Turn: Washington's Spies en el aire y apoyar nuestro esfuerzo. Espero con ganas nuestras futuras aventuras juntos.
Barry Josephson, productor ejecutivo también ha agradecido la oportunidad por desarrollar esta serie:
Cuando Craig Silverstein primero desarrolló la historia de los primeros espías americanos, tenía la esperanza de que pudiera contar la historia completa. Lo ha hecho con maestría y estoy emocionado por continuar. Tenemos una enorme deuda con nuestro magnífico elenco, nuestro talentoso equipo de guionistas y nuestro trabajador equipo, y queremos agradecer a los organismos gubernamentales del estado de Virginia que han permitido rodar en unas grandiosas localizaciones. El apoyo de AMC ha sido ha sido continuo. Gracias a todos en la AMC y en AMC: Studios por llevar a Turn: Washington's Spies hasta el final.
Incluso el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, ha tenido palabras para esta producción:
Como aficionado a la historia y defensor de la industria del cine en Virginia, estoy emocionado por dar la bienvenida de nuevo a Turn: Washington's Spies en su cuarta temporada al set de grabación. Es una gran serie, con mucha acción, actuaciones memorables gracias a un gran reparto y estupendas recreaciones de un importante capítulo de nuestra historia. Siempre podemos contar con AMC por su alta calidad de programación, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación a medida que trabajamos para construir una nueva economía para Virginia.
Turn: Washington's Spies está basada en la novela de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Ring" y se centra en Abe Woodhull, un granjero que vive en la Long Island ocupada por los ingleses, que junto con un grupo de amigos de la infancia forman Culper Ring. Juntos arriesgan su vida y su honor, volviéndose contra su familia y el Rey en una lucha en la que ellos creen con pasión, ayudando en última instancia a George Washington a dar un giro en el rumbo de la guerra de la Independencia a favor de los rebeldes. Sus atrevidos esfuerzos también revolucionaron el arte del espionaje.
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.