Turn: espías de Washington es renovada para una tercera temporada

AMC anunció que Turn:Washington's Spies ha sido renovada para una tercera temporada de 10 capítulos para estrenarse en 2016.

El drama de época de la Guerra Revolucionaria alcanzó 1.6 millones de espectadores en su segunda temporada y ayudó a abrir una nueva noche de programación original para AMC, junto a Better Call Saul y The Making of The Mob: New York.

"Nos encantó lo que vimos creatívamente del equipo de Turn: Washington's Spies en la temporada dos, y la serie consiguió algo que es increíblemente raro en la televisión hoy en día, una audiencia creciente durante la temporada," dijo Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV. "Turn continua atrayendo un público específico y distintivo de lujo a través de multiples plataformas, y se ha labrado un espacio significativo en la paleta de programación de AMC. Estamos deseando trabajar con Craig Silverstein, Barry Josephson, el reparto ampliado y todo el equipo de Turn en la temporada tres."

La serie está protagonizada por Jamie Bell como Abraham Woodhull, Ian Kahn como George Washington, Seth Numrich como Ben Tallmadge, Daniel Henshall como Caleb Brewter, Heather Lind como Anna Strong, Kevin R. McNally como el Juez Richard Woodhull, Meegan Warner como Mary Woodhull, Burn Gorman como el Mayor Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el Mayor John André, Samuel Roukin como el Capitán John Simcoe, Ksenia Solo como Peggy Shippen y Owain Yeoman como Benedict Arnold.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.