Troian Bellisario y Patrick J. Adams, juntos en el drama de ciencia ficción Clara

Patrick J. Adams (Suits) y Troian Bellisario (Pretty Little Liars) serán los protagonistas principales de Clara: un film que aúna el drama con la ciencia ficción y que supone el primer trabajo como director de Akash Sherman.

Clara nos narra la historia de Issac Bruno (Patrick J. Adams), un astrónomo obsesionado con encontrar señales de vida en el basto Universo, y cuya búsqueda hará que deje de lado su vida personal y familiar. Para conseguir un equilibrio entre esa vida familiar y laboral decidirá contratar a una joven investigadora llamada Clara (Troian Bellisario). Gracias a Clara, Isaac finalmente conseguirá darle a su vida una nueva perspectiva, pero además su investigación avanzará a marchas forzadas hasta dar con un sorprendente e impactante hallazgo científico.

A los protagonistas principales se les suma Kristen Hager (Wanted) y Ennis Esmer (Miss Sloane).

Según su director, quien explica la unión de dos temas tan aparentemente ajenos como son las relaciones familiares y la búsqueda de vida extraterrestre, "Clara es una película donde la idea central es esa búsqueda por apuntar siempre hacia objetivos muy altos, pero sin olvidarnos de la importancia de permanecer humanos y cerca de las personas que queremos. Es la historia del propio descubrimiento de uno mismo y de la búsqueda del amor, que es algo con lo que todos nos podemos sentir identificados".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.