Trigon podría ser el villano de Titans

Ya hemos conocido a la mayor parte del reparto de Titans, la serie que por primera vez mostrará como personajes reales a los jóvenes héroes de DC, y ahora le toca el turno a los villanos. O eso parece apuntar el nuevo casting que se ha abierto para encontrar a un personaje recurrente de la serie, y que todo apunta a que será Trigon, el demonio al que los Titans se han tenido que enfrentar en más de una ocasión en los cómics y series animadas, y que guarda una estrecha relación con uno de sus integrantes.

Al parecer el personaje que están buscando debe tener una edad entre finales de los 30 y principios de los 40, y que debe contar sobre todo con un gran carisma, ya que se trataría del líder de una secta que está intentando reunirse con su familia…

En principio esta descripción no tiene por qué decir nada, pero si pensamos que Trigon, un demonio que está intentando regresar al mundo para reunirse con su hija Raven (a quien interpreta Teagan Croft), quien casualmente es una de los integrantes de los Titans, ya todo parece más claro. Y si además sabemos que ese personaje aparecerá en los episodios centrales de la temporada (11 y 12), cuando los héroes ya se habrán hecho a la idea de trabajar como equipo, pues mucho más.

Todavía no está confirmada la fecha de estreno de Titans, aunque se sabe que será este 2018, por lo que la presentación “oficiosa” de Trigon se suma como otro aliciente para ver por primera vez a los jóvenes héroes en carne y hueso.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.