Tricia Helfer se une a Lucifer

Lucifer ha fichado a Tricia Helfer para su segunda temporada. La actriz, conocida especialmente por Battlestar Galactica, ha aparecido recientemente en Suits, de USA Network y en Power, del canal Starz.

Os estaréis preguntando si Tricia Helfer interpretará a la madre de Lucifer, escapada del Infierno en el último capítulo de la priemera temporada. Pues efectivamente, ella será la encargada de dar vida a Charlotte, que ha estado atrapada en el Infierno durante miles de años por mandato de Dios, su ex-marido. La Madre de los Ángeles está ahora libre por la Tierra y en cuanto se reúna con Lucifer, será evidente que Lucifer se parece más a ella que a su padre.

Charlotte no tiene miedo de nada y está convencida de quién es y lo que se merece. Sin embargo, no comparte la misma opinión con Lucifer sobre la humanidad. Todo lo que fascina a Lucifer de la gente, repele a su madre, que empeora pues está atrapada en un cuerpo humano y en la Tierra. Lucifer está desesperado por saber qué trama su madre, pero ella sólo le dice que quiere pasar más tiempo con sus hijos. ¿Pero será tan inocente como dice?

Joe Henderson, showrunner de la serie, explica que, como en los cómics en los que se basa la serie no hay nada establecido con respecto a la madre del protagonista, tienen libertad absoluta para explorar la relación entre madre e hijo. Asimismo añade que como Charlotte es inmortal hasta cierto punto, también tenía libertad para fichar a una actriz que es apenas 5 años mayor que Tom Ellis, su hijo en la ficción.  Lucifer vuelve a Fox el 19 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.