Tras 16 temporadas, Pablo Rivero deja “Cuéntame cómo pasó”

Tony, el hijo mayor de los Alcántara, dejará la familia más televisiva de los últimos tiempos. Pablo Rivero, el actor que ha dado vida a este personaje desde hace quince años, se despedirá en la temporada número 17 de Cuéntame cómo pasó, y que se estrenará a inicios de 2016.

Según ha señalado el propio actor, podremos ver a Tony Alcántara en los cinco primeros capítulos de la temporada que está por estrenarse. Este fue un acuerdo al que llegó el actor con la productora cuando decidió apostar por nuevos retos lejos de la televisión, para que su personaje pudiera tener así un final digno tras tantos años en antena.

Eso sí, Pablo Rivero ya ha avisado que el último capítulo en el que aparecerá en Cuéntame cómo pasó, el quinto de la temporada, será uno "de llorar bastante", sobre todo para aquellos espectadores que son fans de su personaje... Aunque esto no deja de ser algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los guionistas de una de las series más longevas de la televisión española, así como de las más dramáticas.

Donde sí que podrán ver a Pablo Rivero sus fans, será en el Teatro Marquina de Madrid. Allí está a punto de estrenar la obra Siempre me resistí a que terminara el verano. Una propuesta que le llegó justo mientras rodaba los últimos cinco capítulos de Cuéntame, y que asegura aceptó enseguida.

Lo que no está muy claro es si volveremos a verle pronto en la pequeña pantalla, y en concreto en TVE, donde le hemos visto crecer a lo largo de numerosas series de ficción. Por si tarda un tiempo en volver a aparecer por allí, lo mejor es no perderse la despedida de Tony Alcántara, el rebelde de la familia que tantos disgustos y buenos momentos nos ha hecho pasar.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.