Transformers: The Last Knight será el título de la quinta entrega de la saga

La nueva entrega de Transformers, con su director Michael Bay al frente, ya tiene fecha de estreno y título oficial. Transformers: The Last Knight, la que será la quinta entrega de esta franquicia superventas, se estrenará el próximo 23 de junio de 2017. Además de confirmar el estreno y título, también tenemos novedades sobre el reparto que formará parte de esta película. Mark Whalberg volverá a ser Cade Yeager, su protagonista principal, siendo su compañera femenina Isabela Moner (100 Things to Do Before High School). Jerrod Carmichael (Neighbors) también ha sido confirmado para Transformers: The Last Knight, aunque en su caso no está claro todavía qué papel interpretará.

Se espera que la grabación de la quinta entrega de Transformers comience el 6 de junio en Detroit pero, como ya ha ocurrido con las otras películas de la saga, el rodaje continuará por diversas localidades a lo largo del mundo.

¡Pero esto no es todo!, ya que habrá Transformers para rato. Junto a la nueva entrega protagonizada por Whalberg, ya está confirmado el que será un spin-off de Bumblebee, el entrañable Camaro amarillo que siempre acompaña al protagonista de la saga, y que servirá como preludio para ¡Transformes 6! que llegará en 2019... Lo dicho, tenemos Autobots y Decepticons para largo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.