Transformers: El último caballero en el Autocine Race de Madrid

El estreno de la quinta película de Transfomers: El último caballero dirigida por Michael Bay y que se estrenará el próximo 4 de Agosto en los cines contó con la presencia de numerosos invitados que pudimos disfrutar de la película en el Autocine Race de Madrid.

Ayer tuve la oportunidad de poder asistir al evento que tuvo lugar en el Autocine Race de Madrid con motivo del preestreno de la nueva película de la saga de Transformers.

Y contamos con la presencia de varios artistas de nuestro país como: Agustín JiménezGoyo Jiménez, Alicia Fernández, Javier Bódalo,Jorge San JoseWill Shepard, Ruth ArmasEva Marciel, Ismael BeiroManuel Salas, entre otros.

Mientras posaban con el cartel de la película de fondo intercambiaron algunas palabras con la prensa y muchos de ellos reconocían haber jugado con los transformers cuando eran pequeños como fue el caso del humorista Agustín Jiménez.

En la quinta entrega de la famosa saga Transformers, el líder de los Transformers, Optimus Prime se ha ido y ahora los únicos que pueden salvar a nuestro mundo son Cade Yeager; Bumblebee; un Lord Inglés; y una profesora de la Universidad de Oxford.

En el evento había una enorme figura del personaje de Optimus Prime.

Además el poder ver una película en el Autocine hace que parezca que te trasladas a EEUU y es otra manera de poder disfrutar viendo una película .

El Autocine también cuenta con un bar decorado al estilo años 50 y como no podía ser de otra manera con coches que adornan el recinto del autocine.

Los fans de Transformers podréis ver la película que se estrena el 4 de Agosto y por supuesto os animo a todos a que vayáis a ver películas en el Autocine de Madrid, es toda una experiencia que te hará sentir como si estuvieses dentro de una película  americana.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.