Trailers para lo nuevo de CW en otoño: Legends of Tomorrow, Containment y más

Han llegado los trailers de las nuevas series de la CW. Primer vistazo al spinoff de

, DC's Legends of Tomorrow, el drama de Julie Plece; Containment, y Crazy Ex-Girlfriend con Rebecca Bloom.

Cuando solo los héroes no son suficiente, el mundo necesita Leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente prevenir para que ocurra, el viajero en el tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) tiene la misión de reunir un grupo dispar tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable-¡Vandal Savage!- el cual no está solo el planeta en juego, sino el mismo tiempo. ¿Puede este equipo variopinto defender una amenaza inmortal como ninguna que hayan conocido nunca?

containment

Proveniente del jefe de Vampire Diaries y Originals, Plec, Containment cuenta la historia de una epidemia mortal que estalla en Atlanta, obligando a una gran ciudad sitiarse en cuarentena que deja a aquellos encerrados dentro luchando por sus vidas. Basado en una serie original belga, la serie explora a aquellos seres queridos desgarrados, y como la sociedad que crece dentro del cordón revela tanto la devolución de la humanidad como el nacimiento de héroes inverosímiles.

Crazy Ex-Girlfriend presenta a Rebecca Bloom. Es una joven con éxito, impulsiva y posiblemente loca que sin pensarlo abandona todo, su asociación con un prestigioso bufete de abogados y su apartamento de lujo en Manhattan, en un desesperado intento de encontrar el amor y la felicidad en ese caldo de cultivo exótico de romance y aventura: West Covina, Calif. (está a solo dos horas de la playa. Cuatro con tráfico).

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.