Trailers para lo nuevo de CBS: Supergirl, Limitless y más

Los trailers para las series de otoño de la CBS han llegado. Podemos echar un primer vistazo a Supergirl y Limitless como también la nueva comedia de Jane Lynch, Angel from Hell.

Supegirl presenta a la antigua actriz de Glee, Melissa Benoist como Kara Zor-El, que escapó de Krytpon en medio de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora, con 24 años, decide abrazar sus habilidades superhumanas y ser el héroe que siempre ha querido ser.

Basada en la película de 2011 protagonizada por Bradley Cooper, Limitless sigue a Brian Finch (Jake McDorman) cuando descubre el poder de la misteriosa droga NZT, y está obligado a usar sus nuevas habilidades proporcionadas por la droga para resolver crímenes cada semana para el FBI.

Code Black es un drama médico situado en la sala de emergencias más activa y notoria de la nación donde el extraordinario equipo lucha cara cara con un sistema roto para proteger sus ideales y a los pacientes que más los necesitan.

La antigua entrenadora de Glee, Jane Lynch vuelve al prime time en la comedia Angel From Hell, una mujer que forma una improbable amistad con Allison (Maggie Lawson) tras decirle que es su ángel de la guarda. Allison no puede estar segura si Amy es un ángel o simplemente está loca.

Life in Pieces es una comedia llena de estrellas sobre una familia contada a través de historias separadas de sus diferentes miembros familiares, Dianne Wiest y James Brolin están entre ellos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.