Tráilers de lo nuevo de CBS para la próxima temporada

Renovaciones, cancelaciones, y sobre todo, muchas series nuevas es lo que nos han presentado esta semana los canales americanos. Si el otro día os enseñábamos las primeras imágenes de la vuelta de MacGyver a la pequeña pantalla, hoy ponemos en evidencia cuál ha sido la apuesta principal de la CBS: las comedias.

En Man with a plan, protagonizada por el conocido Matt Leblanc, un contratista se verá intercambiando los roles clásicos de las series americanas para hacerse cargo de sus hijos, cuando su mujer (Jenna Fischer, quien abandonó el reparto por "diferencias creativas") vuelva a su trabajo como técnico de laboratorio, y se dará cuenta de cuán difícil es realmente el trabajo de ama de casa.

La serie cuenta con los creadores de Aquellos maravillosos 70 como guionistas, Jeff y Jackie Filgos, y el piloto cuenta con el conocido James Burrows haciendo las veces de director. Además, podremos ver a Jessica Chaffin, Matt Cook, Grace Kaufman, Hala Finley o Matthew McCann acompañando al personaje de Leblanc en su próxima aventura.

Joel McHale se aleja cada vez más de su papel en Community, esta vez para protagonizar The great indoors, una nueva comedia de choque generacional en la que un experimentado aventurero llegará a la nueva redacción de una conocida revista de ocio y aventuras en que trabaja como jefe de equipo, para guiar a los escritores a su cargo. Esto pondrá en evidencia cómo han cambiado los tiempos, y tendrá que acostumbrarse a la forma en que trabajan sus compañeros.

Mike Gibbons y Chris Harris (Este último partícipe en Cómo conocí a vuestra madre) se han unido al proyecto como productores ejecutivos. Sin embargo, si hay una gran estrella en esta comedia que aún no ha nacido, es Stephen Fry. El veterano actor se unirá a McHale como su jefe, asegurando la necesidad del personaje del segundo en la redacción digital.

Parece ser que la muerte de los policías antes de jubilarse está pareciendo de las parrillas televisivas. En Kevin Can Wait, nos encontramos con un policía cuyo trabajo ha culminado hace apenas unos días. Si lo que esperaba era poder pasar más tiempo con su mujer e hijos, desde luego se encontrará con una gran sorpresa.

Kevin James vuelve a protagonizar una comedia, esta vez acompañado de Rock Reuben y Bruce Helford  como creadores. El primero ya trabajó con James en la serie King of Queens.

Y si antes os hablábamos de las comedias con protagonistas masculinos, también os traemos el resto de géneros que llenarán la parrilla de CBS a partir de este Otoño.

En Pure Genius, un emprendedor tecnológico, James Bell se unirá con los mejores informáticos y profesionales médicos para crear un hospital en Silicon Valley. Walter Wallace será el encargado de movilizar a la unidad médica mientras intentan impulsar la "nueva escuela" de medicina.

Dermot Mulroney y Augustus Prew son el tándem que protagonizará el drama médico creado por Jason Katims y David Semel. Brenda Song y Odette Annable son algunos de los nombres que se sumarán al reparto junto a los dos actores.

Training Day es la nueva adaptación de CBS de la gran pantalla a la pequeña. El thriller criminal arrancará quince años después de la misma, cuando un joven policía afroamericano sea destinado a Los Angeles. La brutalidad policial y el racismo presentes en la sociedad americana actual se verán reflejadas en la serie, donde el joven se unirá a un veterano y moralmente ambiguo detective.

Antoine Fuqua, creador de la película original, y Jerry Bruckheimer serán los productores de la serie protagonizada por Bill Paxton y Justin Cornwell.

Inspirada en los principios de la carrera de Dr. Phil McGraw, quien fundó junto con un abogado una consultora para investigar psicológicamente los juicios,  Michael Weatherly interpreta al Dr. Jason Bull. Brillante, descarado y encantador, es el mejor titiritero combinando psicología, intuición y alta tecnología para aprender qué hace que acusado y jurado discrepen.

Paul Attanasio y Phil McGraw son los creadores, con Rodrigo García como director.

Y por último, pero no por ello menos importante, una serie que aunque aún no ha sacado imágenes oficiales, está dando mucho que hablar.

Protagonizada por Laverne Cox y Katherine Heigl, Doubt cuenta la historia de Sadie Barrow es una abogada defensora exitosa e inteligente que se enamora de una de sus clientes más ricos, quien puede que sea culpable de un crimen brutal. Hasta ahora, ha podido ocultar el affair de sus socios del buffete, pero sabe que la verdad saldrá a la luz algún día.

Por el momento solo nos queda esperar a que llegue el otoño, para poder disfrutar de lo nuevo que nos tiene preparado CBS. Y vosotros, ¿habéis escogido ya a cuáles daréis una oportunidad la próxima temporada?

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.