Trailers de lo nuevo de ABC: The Muppets, Catch, Quantico y más

Los trailers para las series de otoño de ABC han llegado. Podemos echar un vistazo a The Muppets, el nuevo drama de Shonda, The Catch, el Oil de Don Johnson y muchos más.

Los Muppets vuelven al prime time con una serie contemporánea al estilo documental. Por primera vez, la serie explorará las vidas personales y relaciones de los Muppets, tanto en casa como en el trabajo, también como los romances, rupturas, logros, decepciones, deseos . Una serie más adulta de los Muppets, para todas las edades.

The Catch de Shonda Rhimes es un nuevo thriller centrado en la exitosa Alice Martin (Mirelle Enos). Es una investigadora de fraudes que va a ser la víctima de fraude de su prometido (Damon Dayoub). Entre sus casos, está determinada a encontrarle antes de que arruine su carrera.

Oil cuenta la historia de Billy y Cody Lefever, el sueño de una nueva vida más allá de sus raíces de clase trabajadora y se mudan a "The Bakken", en Carolina del Norte, en pleno auge tras el mayor descubrimiento petrolífero en la historia americana. Pronto se enfrentan a un magnate despiadado que les obliga a apostar en grande y poner todo en línea, incluido su matrimonio. Josh Pate y Rodes Fishburne escribirán y producirán con Don Johnson, Tony Krantz y Drew Comins.

Wicked City sigue una era notablemente diferente de la historia de Los Ángeles cada temporada. El formato estilo de True Detective empieza con un caso de asesinato de 1982 centrado en el rock and roll, la juerga de cocaína de Sunset Strip. Alianzas son formadas entre detectives, periodistas, traficantes de drogas y asistentes de clubs para resolver un caso de asesino en serie.

Quantico cuenta la historia de un grupo diverso de reclutas que han llegado a la Base del FBI en Quantico para entrenar. Ellos son los mejores, los más brillantes y los más revisados, así que parece imposible que uno de ellos sea sospechoso de orquestar el mayor ataque en Nueva York desde el 11S.

The Real O'Neal es una versión contemporánea de una familia católica aparentemente perfecta, cuyas vidas toma un giro inesperado cuando verdades sorprendentes son reveladas. En lugar de arruinar su familia, la honestidad desencadena un nuevo episodio donde todos dejan de pretender ser perfectos y empiezan a ser reales.

Dr.Ken presenta a la estrella de Community, Ken Jeong como Dr.Ken, un médico brillante sin trato con los pacientes. Está siempre intentando ser un buen doctor, también como un buen marido y padre para sus dos hijos. Sin embargo, esas buenas intenciones tienen una manera de volver locos a todos tanto en el trabajo como en casa. Afortunadamente, la mujer terapeuta, Allison, es la pareja adecuada para mantener las cosas a salvo.

The Family, anteriormente titulada Original Sin, es un thriller que sigue la vuelta del hijo pequeño (Liam James) de una política (Joan Allen) que fue estaba presuntamente muerto tras desaparecer casi una década antes. A medida que el joven es bienvenido de nuevo a su familia, las sospechas emergen- ¿es realmente quién dice ser?

Of Kings and Prophets es una saga épica Bíblica de fe, ambición y traición contada a través de los ojos de un rey cansado de batallar, un poderoso y resentido profeta y un joven e ingenioso pastor en un curso de colisión con el destino.

Basada en la película de John Candy con el mismo nombre, Uncle Buck presenta a Mike Epps como un hombre amante de la diversión pero irresponsable, que necesita un trabajo y lugar donde quedarse. Por una feliz coincidencia, la niñera de sus sobrinas y sobrino acaba de dimitir y su hermano y cuñada necesitan su ayuda. Su personalidad poco convencional le hace ser perfecto para la familia y ellos deben ser la respuesta a sus problemas.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.