Trailer y poster de Flesh And Bone

Si sois de los que pensáis que el ballet es todo sobre tutus y telones, el Fresh And Bone de Starz le gustaría que os lo pensarais de nuevo.

En el siguiente primer trailer para la serie limitada a 8 capítulos, una joven bailarina llamada Claire (interpretada por Sarah Hay de El Cisne Negro) tiene una presentación muy dura al competitivo mundo del ballet profesional.

Gritos con insultos, sillas por los aire, aunque todos los abusos en el estudio parecen palidecer en comparación a lo que está pasando en casa para Claire.

Rodada íntegramente en Nueva York, Flesh And Bone es descrita como una oscura, arenosa, serie compleja que explora resueltamente la ciudad a través de los ojos de Claire, una ballerina emocionalmente herida pero transcendente navegando por la disfunción y el glamour del mundo del ballet. Las tendencias auto-destructivas se ciernen sobre sus ambiciones y la conducen a maneras impredecibles, especialmente cuando se enfrenta a las maquinaciones del director artístico, interpretado por Ben Daniels (House of Cards) y un visitante no deseado de su pasado.

flesh-and-bone

Flesh And Bone fue creada por la escritora y productora ejecutiva de Breaking Bad, Moira Walley-Becket. John Melfi (House of Cards), Lawrence Bender (Inglourious Bastards) y Kevin Brown (Roswell) son productores ejecutivos. El director australiano David Michôd (Animal Kingdom) dirigió el primer capítulo.

Flesh And Bone se estrenará el 8 de Noviembre en Starz.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.