Tráiler y novedades de la temporada 5B de Teen Wolf

Desde la Comic Con de Nueva York se ha anunciado la fecha de regreso de Teen Wolf, de la mano de Jeff Davis, su creador, y varios de sus actores principales. La temporada 5B de Teen Wolf volverá el 5 de enero, pasando a emitirse los martes, tal vez en un intento de conseguir un poco más de audiencia después de los malos resultados de la 5A.

Además del panel respondiendo preguntas de los fans, Teen Wolf ofreció a los presentes (y a todos nosotros), un primer tráiler de la temporada, donde parece que la oscuridad y el misterio seguirá siendo la característica principal de la serie. Sin embargo Jeff Davis aseguró que en esta parte de la temporada 5 recuperarán un poco del sentido del humor que se perdió en la 5A, con tanta pelea entre amigos y desconfianza en general.

Pero viendo el tráiler, lo cierto es que cuesta creer las palabras del creador de la serie de hombres lobos más de moda del momento: no solo aparece de nuevo Eichen House, un escenario poco apropiado para las risas, sino que también vemos a Stiles peleándose con Scott, e incluso al Sheriff Stilinski en el hospital, luchando entre la vida y la muerte...

Aunque a cambio de tantos problemas (eso no es nuevo en Teen Wolf), la temporada 5B traerá rostros conocidos en Beacon Hills. Sin duda lo más llamativo es la vuelta de Deucalion, si bien no queda claro si será como aliado o como enemigo, y la vuelta de Chris Argent, que fijo llegará en el momento más propicio, haciendo una de esas entradas espectaculares que tanto le gustan.

11392975_1071373962891013_3926399960354314315_n
Lydia Martin seguirá teniendo problemas para diferenciar la realidad de sus visiones. Jeff Davis asegura que habrá un espectacular capítulo donde sacarán a Lydia de Eichen House, con la ayuda de toda la manada de Scott

Y hablando de Argents, Davis aseguró que Chris no será el único Argent que vuelva en la temporada 5B de Teen Wolf, lo que ya ha levantado sospechas entre los fans sobre quién regresará: ¿Tal vez Allison? El regreso de la cazadora sería más que aplaudido por los fans (sobre todo los que dejaron de ver la serie cuando ella murió), y aunque efectivamente murió, no sería la primera vez que vuelve a Beacon Hills alguien que en teoría falleció... Claro que más lógico sería pensar que fuera Kate Argent, a quien la última vez que la vimos estaba en México, vivita y coleando.

El que definitivamente parece que no va a volver, al menos de momento y pese a lo prometido por Jeff Davis en otras ocasiones, es Peter Hale. Según señalaron en el panel de la Comic Con, están teniendo "dificultades técnicas" para plantear cómo regresa Peter Hale, y eso que en esta temporada (o eso parecía), iba a tener protagonismo la famosa She-Wolf, AKA la madre de Malía y ex-compañera de Peter.

teen-wolf-season-5-scott-and-co-face-bigger-danger-in-senior-year
¿Conseguirá Scott McCall solucionar los problemas de desconfianza surgidos entre el grupo de amigos? ¿Hará la paces con su novia? ¿Perdonará a Liam, su Beta, que intentara matarle? Y lo más importante todavía: ¿Volverá a recuperar la confianza de Stiles?

Aunque en el tráiler no aparece La Loba por ningún lado, y sí el enfrentamiento entre la manada de Scott McCall y la de Theo Raeken, pero donde habrá un momento en que tengan que unir fuerzas para hacer frente a un enemigo común mucho más poderoso, y que será la trama central de la nueva temporada de Teen Wolf.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.