Tráiler y fecha de estreno de “Vergüenza”

Bochorno, incomodidad, malestar... la nueva serie de Movistar+ creada por Juan Cavestany y Alvaro Fernández-Armero explora nuevos territorios en la comedia para llegar a la risa. ¿Lo conseguirá?

Protagonizada por un soberbio Javier Gutiérrez que tiene la difícil labor de encarnar a un personaje tan impresentable como ridículo con una naturalidad desbordante. Bebiendo de referentes como el Michael Scott de "The Office" o Larry David en "Curb your enthusiasm", esta serie no da lugar a descanso en lo que se convierte en una serie de catastróficas desdichas en las que las situaciones embarazosas se suceden continuamente por parte del protagonista hasta arrastrar consigo al resto de personajes.

Jesús es un fotógrafo de bodas con aires de grandeza que a sus cuarenta y tantos todavía alberga la esperanza de convertirse en un fotógrafo artístico y adopta una serie de comportamientos en su día a día que provocan el rechazo y la vergüenza de los que le rodean. Vive con su mujer Nuria (Malena Alterio) que al contrario que su marido, sí que se da cuenta de todo el ridículo que hace en su vida cotidiana y lo sufre con cada vez más impotencia al ver que ella y su pareja si siguen así estarán condenados al ostracismo social. ¿Es contagioso el ridículo? ¿Qué hacer cuando la persona con la que te juntas te hace quedar tan mal socialmente? La serie invita a reflexionar sobre sentimientos tan primarios y explorar nuestro narcisisimo.

La obra de producción propia de Movistar+ estará disponible completa bajo demanda en la plataforma a partir del 24 de Noviembre, aunque se puede seguir semanalmente todos los martes en #0.

La secuencia que encabeza el tráiler hace referencia a la clase de inglés al que se apunta Nuria y al que Jesús la acompaña por solidaridad aunque él está convencido de que sabe todo el  inglés que necesita. No os perdáis la escena, es solo una muestra de lo que os espera en "Vergüenza".

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.