Trailer para Tutankhamun, la nueva serie de Sam Neill

Se ha estrenado el tráiler para la nueva mini serie de ITV, Tutankhamun, protagonizada por Sam Neill y Max Irons.

La serie de cuatro episodios está basada en la historia de Howard Carter, interpretado por Max Irons (The White Queen), y su descubrimiento de la tumba de uno de los faraones del Antiguo Egipto, el rey Tutankamon.

Sam Neill (Jurassic Park, Peaky Blinders) interpretará al excéntrico Lord Carnarvon, quien mantiene la fe con Carter y continua respaldando sus expediciones cuando nadie más lo hará.

 

La sinopsis oficial dice: "Situada en la gran extensión de arena, acantilados y calor sofocante del Valle de los Reyes en Egipto, la historia se desarrolla en 1905 cuando Carter, un eminente arqueólogo británico que está en la veintena, está liderando fervientemente una expedición. En medio del caos esparcido a través del suelo del Valle, la sombría determinación de Carter en encontrar antigüedades perdidas es demasiado aparente. Tiene un trato fácil con los egipcios que trabajando con él, pero cuando los ánimos se caldean, Carter es impulsivo y pone la excavación y su carrera en peligro.

Con su licencia de excavación revocada por el Servicio de Antigüedades del Cairo, Carter pasa años malviviendo y vendiendo reliquias anteriormente descubiertas para comprar comida.

Un encuentro fortuito con el privilegiado y vivido aristócrata británico, Lord Carnarvon, brinda una oportunidad de fortunas cuando el entusiasta amateur necesita un arqueólogo experimentado para ayudarle con una serie de excavaciones al azar. Carter y Carnarvon empiezan una extraña amistad, a pesar de sus diferencias de origen y carácter. Tras años de buscar la tumba, Carter y Carnarvon descubren con éxito el último lugar de descanso del joven rey en 1922 contra todo pronóstico y un gran coste personal."

Escrito por Guy Burt (Jekyll and Hyde, The Bletchley Circle), Tutankhamun se estrenará en ITV este otoño.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.