Trailer para Riftworld Chronicles

La estrella de Battlestar Galactica, Tahmoh Penikett, equipado con su capa y demás, tristemente ve como ha perdido sus poderes mágicos mientras vagabundea por las calles de Toronto en la próxima web serie respaldada por la CBC, Riftworld Chronicles. Y tristemente parece que Canada es un lugar difícil para seguir los caminos de la magia.

Riftworld: Chronicles sigue a Alar de Caer Caladh (Tahmoh Penikett), que está atrapado en Toronto después de que uno de sus hechizos vaya mal. Se alia con una periodista luchadora, Kim (Erin Karpluk) para que le ayude a volver a casa. Perseguido por un fantástico enemigo, ellos intentar resolver el misterio que une sus mundos, y sus destinos, juntos.

La serie empieza con la apertura de un portal en un callejón desolado en el centro de Toronto, donde Alar sale a un mundo extraño, la Tierra. Claramente perdido, intenta usar sus poderes para crear un hechizo de teletransportación, sin ningún resultado. Fascinado por esta dimensión nueva, busca un palacio solo para conocer a Kim, una experta periodista, que está bastante segura que él es simplemente otro vagabundo sin medicinas. Llevará más de un collar, un monstruo que viaja entre las dimensiones y un posible encarcelamiento para Kim, para darse cuenta que Alar va en serio.

La web está a punto de lanzarse el 14 de Julio en el sitio web de CBC también como su sitio oficial. La diversión está garantizada.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.