Trailer para la tercera temporada de Poldark que llegará en 2017

La BBC estrenó el primer trailer para la tercera temporada de Poldark, protagonizara por Aidan Turner y que llegará a la televisión en 2017.

La saga de Cornualles ganadora de premios regresó a BBC One este otoño, con 5.1 millones de espectadores y un 22.7 por ciento de share de audiencia para el primer episodio de la segunda temporada, la que concluyó el mes de noviembre.

La próxima temporada empezó a rodarse en septiembre. Basada en los libros de Winston Graham, Debbie Horsfield ha escrito nueve episodios, que se estrenarán en 2017.

Horsfield comentó anteriormente: "Estamos emocionados de empezar la tercera temporada con una fantástica gama de nuevos personajes y una historia que escala nuevos niveles de conflicto, pasión y drama. Ross es más mayor pero no necesariamente más sabio, y su imprudencia a veces le cuesta y a sus seres queridos. Estamos en una montaña rusa donde las apuestas nunca han sido más altas."

La sinopsis oficial de la tercera temporada dice: "Es 1794 y Ross debe atravesar nueva familia, nuevos amores y nuevas batallas, como la revolución francesa presenta una gran sombra sobre la vida en Cornualles."

La estrella de El Hobbit, Aidan Turner repite su papel como Ross Poldark, junto a Eleanor Tomlinson como su mujer Demelza.

La temporada 3 introducirá muchos nuevos miembros del reparto, incluyendo a Harry Richardson y Tom York como los hermanos de Demelza, Drake y Sam, y Ellise Chappell como Morwenna, la prima de Elizabeth.

crqfetgw8aajw4g

Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Heida Reed como Elizabeth, Jack Farthing como George Warleggan, Ruby Bentall como Verity, Gabriella Wilde como Caroline Penvenen y Luke Norris como el doctor Dwight Enys, John Nettles como Ray Penvenen, Beati Edney como Prudie y Caroline Blakiston como tía Agatha.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.